Compatibilidad Aries con todos los signos del Zodiaco, explicada de forma clara y fiable
Compatibilidad Aries con todos los signos del Zodiaco
La Compatibilidad Aries con los demás signos del zodíaco, en el amor, amistades y todas las personas con las que te rodeas en tu vida, de manera que si tu:
Aries: Tú eres Aries y la persona que te interesa también lo es. Es una relación especial, ya que los hijos de Marte y Plutón se atraen mucho en el plano sexual. Ambos deben ser cuidadosos, porque tanta pasión los puede destruir. Los dos son dominantes, fogosos y procuran su independencia. Deben tratar de respetarse mutuamente, caso contrario, la separación será inevitable así que
Tauro: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Tauro. Si eres varón, suele ocurrir que la atracción resulta siendo más física que sentimental. Si eres mujer, es altamente probable que te sientas poco satisfecha por la relativa pasividad de él. Es una pareja en la que ambos podrán alcanzar la felicidad al llegar a la madurez
Compatibilidad de Aries con Géminis
Géminis: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Géminis. Tiendes a ser impulsivo y Géminis es más bien dócil, pudiendo sobrevivir como pareja solamente si cada uno respeta el espacio y derechos del otro. Ambos tienden a la sociabilidad, son algo conservadores pero divertidos. Como amigos, siempre serán la pareja perfecta pero tu
Cáncer: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Cáncer. La relación puede ser armoniosa e incluso duradera, siempre y cuando dediques parte de tu tiempo a intentar atravesar la dura caparazón que envuelve al tierno Cáncer. Debes tener mucho tino al emitir tu parecer, ya que podrías llegar a herir la susceptibilidad de Cáncer con tu a veces brutal franqueza.
¿ Tengo Compatibilidad con Aries ?
Leo: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Leo. Esta es una pareja explosiva. Dos poderes enfrentados. Ambos son fuertes, brillantes y violentos. Serán felices si la misma pasión les consume y a la vez están dispuestos a turnarse en la posesión de la corona y la realeza. En general no es una relación recomendable
Virgo: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Virgo. Virgo es conocido por su afición a la crítica excesiva, la economía en el gasto y la rectitud en sus acciones. Choca de plano contigo porque eres apasionado, irregular y poco afecto a las reglas estrictas y a las críticas sobre tu persona. Pueden unirse o destruirse, pero no habrá medias tintas
Compatibilidad de Aries con Libra
Libra: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Libra. La más fuerte posibilidad de unión entre tu exaltado ser y los delicados hijos de Venus, será una común atracción por todo lo que signifique belleza, arte, lo estético. En esta unión habrá armonía y gran pasión. El sutil Libra sabrá envolverte y gratificar tu ego
Escorpio: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Escorpio. Demasiada disparidad mental y espiritual, aunque en lo sexual líbrenos Dios del fuego de esta unión Pueden llegar a ser felices, pero la influencia de Marte en ambos los enfrentará en continuas batallas y discusiones.
¿ Como es Aries Con Los Demás?
Sagitario: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Sagitario. Pareja perfecta para la aventura, ya que ambos son inquietos, dinámicos y están en permanente búsqueda. Podrían llegar a crear su propio mundo, ajeno al del resto de los mortales, pero Sagitario puede llegar a escapar, o tú cansarte. Difícilmente será una relación estable
Capricornio: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Capricornio. Tienen algo en común que los favorece, son trabajadores esforzados, pero tu franqueza puede resultar agresiva para el reservado Capricornio. Podrías ver derretirse el fuego de tu pasión enfrentado al frío témpano de Capricornio. A ti no te interesa ascender en la escala social y económica tanto como le interesa a Capricornio, lo que será motivo de constante conflicto
La Compatibilidad del Aries con Acuario
Acuario: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Acuario. Muchas fantasías hay en las cabezas de ambos. Juntos podrán idear mundos de ilusión que les cautivarán, pero de manera repentina Acuario podría sucumbir ahogado en sus propias aguas, por lo cual, cambiarás de pareja. En la amistad, funcionan perfectamente; en el amor, francamente un desastre
Piscis: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Piscis. Si te caracterizas por ser un Aries fino y cultivado, podrás llevarte bien con el delicado y frágil Piscis. Cierto entorno trágico rodea a esta relación, para lo cual tendrás que recurrir a lo mejor de tu capacidad de sacrificio y abnegación que seamos sinceros es muy escasa. Tendrías que tornarte blando y tolerante, lo que te resultará insoportable
Las piedras de la suerte de Aries: Amatista. Piedra sanguina. Cornalina. Coral. Diamante. Ágata fuego. Granate. Jade. Malaquita/azurita. Perla. Cuarzo claro. Cuarzo ahumado. Topacio. Turmalina rosa. Turmalina corazón de sandía. Turquesa
Aries Compatibilidad con los demás signos del zodíaco
Compatibilidad de ARIES con todos los signos del zodíaco, sabrás con qué signos compatibiliza mejor Aries.
Y escucharás de la voz en directo del Vidente Ángelo, cómo se lleva con cada signo, y comprobarás la personalidad de Aries con los demás.
Somos David y Ángelo, dos Videntes profesionales Verdaderos, que atendemos en directo, incluso cogemos nosotros el teléfono. Te informamos de nuestras tarifas, y también nos adaptamos a tu presupuesto personal.
Personalidad del Hombre Aries
Aries puede abrumarte en un minuto con su ardor apasionado, y al minuto siguiente mostrarse tan frío como un oso polar.
Si le ofendes o pierdes su interés (o ambas cosas) esa naturaleza marciana, cálida e impulsiva, se helará al instante, y volver a encenderla puede significar tener que empezar todo desde el principio.
Los hombres Aries rebosan ideas y energía creativa. Mantenerse a su altura puede ser agotador, pero vale más que lo hagas, mentalmente por lo menos.
Es típico de Aries dejar atrás a las tortugas, sin volver la vista. Probablemente su aspecto y su manera de actuar sean mas juveniles que la primavera, lo cual puede ser encantador.
Pero es posible que esa aura de juventud persista en sus actitudes mentales y emocionales hasta que madure, cosa que no le sucede muy pronto en la vida.
Aries es impaciente con los apocados, es audaz y confiado, va siempre por delante de los demás, y más de una vez por delante de sí mismo.
La Compatibilidad Aries con todos los signos del Zodiaco
Puede ser el espíritu de la generosidad y prodigar alegremente a los extraños su tiempo, su dinero, su simpatía y sus posesiones.
Pero también puede ser, cuando la satisfacción de sus deseos se retrasa o cuando se ve obligado a frecuentar gente que no le responde, exasperantemente intolerante, desconsiderado, egoísta y exigente.
Cuando se trata de amor, su actitud desaprensiva es absolutamente pasmosa. Se zambullirá en una aventura, con la total seguridad de que es el único amor verdadero desde que el mundo es mundo, tal vez con la excepción de Romeo y Julieta.
Si la relación se rompe, el juntará los pedazos y recurrirá a cualquier procedimiento para salvar el difunto romance.
¿ Como se reconcilia el Hombre Aries ?
Si es irreparable, empezará todo de nuevo, con una nueva Julieta, lo mismo que la primerísima vez. Por mas errores sentimentales que haya cometido, el Carnero está seguro de que su verdadero amor.
Su alma gemela, está esperándole en el próximo sueño. Y a menos que tú seas una mujer de Escorpio, el Aries es tan apasionado como pudiera soñarlo cualquier mujer.
No es mucho lo que deja por desear. Es tan idealista y susceptible al sentimiento que sabrá sacar el jugo a todos los cosquilleos, suspiros, éxtasis y poesía que sea posible exprimir de una relación.
Es posible que tengas que vértelas con uno de los más tranquilos y te parezca una oveja. Pero no te dejes engañar. De todas maneras, el que lo rige es Marte. ¿No habla demasiado?
¿No es manifiestamente exuberante e impulsivo? Bueno, yo también conozco uno de esos. Pero te doy mi palabra de que, si pudieras ver por dentro esa cabeza dura.
La Fidelidad del Hombre Aries
Compatibilidad Aries con todos los signos del Zodiaco
Descubrirías que los sesos le giran aproximadamente a doscientas revoluciones por segundo. Siempre que te encuentres con uno de esta clase, que a primera vista no parezca tener el típico impulso marciano.
Averigua los archivos del negocio en que se ocupa, y no tardarás en convencerte de que se trata de Aries. Después, pregúntales a las chicas que han salido con el.
Probablemente te responderán con una risita. ¿Él? ¿Falto de genio? ¿Tímido? Tú debes estar hablando de algún otro.
La Imagen del Hombre Aries
Después de un tiempo empezarás a ver clara la imagen. Ese aspecto sereno es la máscara de un corazón ardiente y de una inflexible capacidad comercial.
Naturalmente, es más fácil enamorarse de uno de los Aries simples y directos, que no se privan de demostrar el entusiasmo que les despierta todo, desde las patatas fritas al automovilismo, sin olvidar los paseos a la luz de la luna.
No hay otro signo solar capaz de ser tan escrupulosamente fiel como Aries cuando está de veras enamorado. Por lo común, su honradez le impide cualquier engaño, y su idealismo le mantiene a salvo del deseo de engañar.
No importa lo que digan los libros, la promiscuidad no es un hábito de Aries, ni siquiera los flirteos a la ligera, cuando se ha enamorado profundamente y de corazón. Lo que él busca es un romance de novela.
El rebelde encanto del Hombre Aries
El hombre Aries es rebelde por naturaleza. Le encanta desafiar a la autoridad, y piensa que el nació mas vivo que todos los demás.
Es posible que eso sea así, pero a la mayoría de la gente no le gusta que se lo digan. A consecuencia de su forma temeraria de imponer su superioridad, es posible que más de una vez se pele la frente.
Como él necesita conducir y se niega a ir detrás, los que tienen mas poder que él le darán mas de una vez una lección de humildad. En esas ocasiones, tú sales ganando, porque a ti recurrirá en busca de consuelo y seguridad para su yo magullado.
Entonces te darás cuenta de que su fachada confiada y agresiva oculta un complejo de inferioridad, pero el preferirá morir antes que admitirlo.
La mujer que trate con suave y absoluta devoción su pulverizada confianza es la que cuenta con más posibilidades de conservar su afecto.
Como Amar al Hombre Aries
Jamás cometas el error de estar de acuerdo con su momentáneo enemigo, ni de intentar ser justa y ver la otra cara de la situación conflictiva.
Tú debes amar lo que él ama y odiar lo que él odia. En el amor y en la amistad, Aries exige la misma lealtad orgullosa e incondicional que él brinda. Es su código, y si no puedes ajustarte a él, búscate otro hombre.
En la naturaleza de Aries no hay lugar para tretas sutiles. No es nada difícil reconocer cuando, para un hombre de este signo, una relación se ha terminado.
La frialdad y el aburrimiento en su voz y en sus modales serán inconfundibles, y generalmente irán acompañados de una sincera declaración que exprese las cosas con cristalina claridad.
Por otra parte, una fogosa explosión de cólera es menos grave, y significa que su disgusto no es, probablemente, mas que un estado de animo pasajero y que el romance puede salvarse. Con los Aries, el hielo es más temible que el fuego.
Compatibilidad Aries con todos los signos del Zodiaco
¿Cuál es el signo más compatible con Aries?
¿Cuál es el signo más compatible con Aries? En el amor, Capricornio y Leo, son los que mejor activan el fuego de Aries, aunque también son muy compatibles con Sagitario y Virgo, les tranquilizan y equilibran.
¿Cómo es el carácter del Hombre Aries?
¿Cómo es el carácter del Hombre Aries? Después conocerlo un tiempo empezarás a ver clara la imagen. Ese aspecto sereno es la máscara de un corazón ardiente y de una inflexible capacidad comercial.
¿Cómo conquistar al Hombre Aries?
¿Cómo conquistar al Hombre Aries? Sin Ofenderle, Si le ofendes o pierdes su interés (o ambas cosas) esa naturaleza marciana, cálida e impulsiva, se helará al instante, y volver a encenderla puede significar tener que empezar todo desde el principio.
¿Es fiel el Hombre Aries?
¿Es fiel el Hombre Aries? No hay otro signo solar capaz de ser tan escrupulosamente fiel como Aries cuando está de veras enamorado. Por lo común, su honradez le impide cualquier engaño, y su idealismo le mantiene a salvo del deseo de engañar