Compatibilidad Piscis con todos los signos del Zodiaco

Compatibilidad Piscis con todos los signos del Zodiaco

Compatibilidad Piscis con todos los signos del Zodiaco, explicada de forma clara y fiable

compatibilidad del horóscopo Piscis con los demás horóscopos

Compatibilidad Piscis con los demás signos del Zodíaco

La Compatibilidad Piscis con los demás signos del zodiaco, en el amor y las amistades de manera que si tu:

Aries: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Aries. Hay una gran pasión. Pero más allá del amor físico, hay demasiada irregularidad en la visión de ambos sobre todas las cosas. Relación mal acoplada pero no imposible

Tauro: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Tauro. Ambos aman la belleza y el arte, son soñadores. La atracción sexual y emocional es enorme, pero tu ligereza molestará al celoso y privado Tauro, lo que hace que la relación no funcione

Géminis: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Géminis. La fragilidad y necesidad de protección que te coloca como pececillo indefenso en una pecera, será destrozada en este caso por las toscas garras de Géminis

Cáncer: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Cáncer. Dos amorosos amantes que se unen frente al mundo, escapando hacia la privacidad de su hogar. Como ambos son signos de agua, la relación se reafirma

Compatibilidad del Horóscopo Piscis con Leo

Leo: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Leo. Si le brindas a Leo la inspiración artística y le rindes tributo de admiración, puede ser que el gran líder en busca de adeptos te lleve en su carroza. Si eres mujer, deberás aprender a no quejarte, si eres hombre, puedes ser destrozado por las garras de la leona

Virgo: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Virgo. Son seres opuestos en todo, como son opuestos sus dos signos. Tú Piscis eres psíquico, movible, Virgo es realista, hipercrítico. En lo sexual, Virgo es recatado, pudiendo escapar de tus requerimientos

Libra: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Libra. Este nativo delicado es muy de tu gusto artístico, aunque no sería una relación estable y duradera. Una profunda amistad llena de estimación será la base del amor

Escorpio: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Escorpio. Los dos son emocionales, los dos son psíquicos, los dos son sensuales, pero la armonía es difícil, porque Escorpio es abrasivo y tú sensitivo. Y aunque cada uno aprecie las cualidades del otro, no siempre llegarán a consolidar una relación

Compatibilidad entre Piscis y Sagitario

Sagitario: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Sagitario. Ambos tienen una secreta fuerza para sobrevivir. Los une el planeta Neptuno, el dios de los sueños irreales, pendiendo la noción de la realidad. Esto hace imposible una unión feliz entre dos signos tan diferentes.

Capricornio: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Capricornio. Si eres mujer y Capricornio el hombre, funcionará como una relación de padre e hija, en el sentido de la sobreprotección y deseo de mimos carentes de pasión. Lo mejor es quedar como buenos amigos

Acuario: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Acuario. Pudiera ser una hermosa relación entre dos seres libres, intuitivos y modernos, siempre que sepas controlar tus demandas y Acuario sepa controlar su tendencia adúltera

Piscis: Tú eres Piscis y la persona que te interesa también lo es. Dos seres artistas, creativos, delicados y tiernos, demasiado metidos en sus propias fantasías. Que logren una gran felicidad o una completa desgracia, dependerá de los planetas complementarios que tenga la carta natal de cada uno

Las piedras de la suerte de Piscis: Aguamarina. Piedra sanguina. Crisopras. Coral. Diamante. Jade. Labradorita. Malaquita/. Piedra Luna. Ópalo. Perla. Cuarzo claro. Cuarzo. Turmalina verde. Corazón de sandia. Turquesa

Compatibilidad de Piscis con todos los signos del Zodíaco

Compatibilidad de Piscis con los demás signos del Zodíaco, como se lleva Piscis con las demás personas de diferentes signos.

Conoce la personalidad de cada signo del zodíaco, con la grabación en directo del Vidente Ángelo. Somos David y Ángelo, dos Videntes profesionales Verdaderos, que atendemos en directo, incluso cogemos nosotros el teléfono.

Te informamos de nuestras tarifas, y también nos adaptamos a tu presupuesto personal. Cualquier duda que tengas con los rituales nos las puedes consultar, estamos de 12 de la mañana a 10 de la noche.

Nosotros en directo, te cogemos el teléfono nosotros y te atendemos personalmente

la personalidad del hombre piscis

Personalidad del Hombre Piscis

El hombre Piscis no es débil; simplemente, puede demorarse demasiado en una tenue estrellita de plata y perderse el resplandor solar del éxito.

No todos ellos son inactivos soñadores, pero mas de los que puedes dispersar arrojando una piedra.

Sin embargo, hay esperanza; donde hay vida, siempre hay esperanza. Aunque el mundo necesite desesperadamente de su imaginación encantadora,

Llega un momento en que Piscis tiene que pararse a pensar sobre la forma de ganarse los garbanzos. Una vez que lo hace, le sale bien.

Porque su intuición, unida a su mente despierta, puede orientarle hacia objetivos sensatos que le reporten la fama y el reconocimiento, e incluso la riqueza y la inmortalidad.

Y si no es para tanto, por lo menos la respetabilidad y una cómoda seguridad. Esperamos que sea ese el tipo de Pez con el que tú navegas.

Como es de Trabajador Piscis

En esas circunstancias, prácticamente ningún otro signo solar es capaz de frenar su potencial.

Sin embargo, si para los veinticinco años más o menos no ha reconocido el rumbo que tomar en sus negocios, francamente… no pongas muchas esperanzas en su futuro.

¿Te parece injusto? Bueno, digamos entonces a los treinta y cinco, pero ya estás corriendo un riesgo.

Compatibilidad Piscis con todos los signos del Zodiaco

Cuando he dicho que no pongas muchas esperanzas en su futuro, quería decir contigo, como esposa… con la rutina familiar.

Su futuro personal puede ser más o menos satisfactorio. Son muchos los hombres de Piscis que no pueden enterrar sus viejos sueños para descubrir ideas nuevas que les lleven al éxito.

Pero viven muy satisfechos, ya que lo único que necesitan es ese sueño, por oxidados que tenga los bordes.

La Buena Vida de los Piscis

Agrégale una jarra de vino, una buena hogaza de pan de centeno, y se sentirá tan feliz como la mayoría de nosotros los inadaptados.

Te has dado cuenta de que falta enumerar algo. Es una hogaza de pan de centeno, una jarra de vino y tú… ¿no?

Ese artista soñador y sensible que es el Pez puede arreglárselas muy bien con pan y vino… y hasta engordar.

Pero con esa dieta no podrá mantener a una mujer, y, quien sabe si algunos peces de colores.

Necesitaréis cosas como medias y cosméticos y zapatos y espinacas y dinero para el alquiler y para el apio y la leche y las bombillas de la luz y… bueno, bien sabes tú a que me refiero.

el hombre piscis en el amor y el matrimonio

El Hombre Piscis y el Amor

Romanticismo es, precisamente, lo que jamás le faltará a ningún Piscis que haya nacido en este mundo. Es casi el aire que respira.

Lo que pasa es que no sirve para sustituir las espinacas ni los zapatitos del bebé, ni tu salud mental.

En su sabiduría, los planetas se ocupan de semejantes complicaciones de la vida dando la mar de oportunidades a este tipo de Pez soñador y mundano, hasta convertirlo en su protegido.

Si encuentra quien le patrocine, hombre o mujer (el último caso es mas posible, pero puede ser cualquiera de los dos).

Compatibilidad Piscis con todos los signos del Zodiaco

Puede llegar a convertirse en un gran compositor, un gran pintor, un gran vidente… o por lo menos un gran tipo.

Pero, ¿ como encontrar quien le patrocine, y menos si es una mujer, teniéndote a ti y a todos los paquetitos de alegría y a los peces de colores y todo lo demás que obstruye la artística simplicidad de su existencia?

Tendrás que admitir que así la cosa no funciona. Mejor que vayas diciéndole adiós desde ahora. Llorarás un poco, y es posible que te duela, y profundamente, incluso.

Pero será menos doloroso que estar casada con un sueño andante y parlante, y tener que hacer frente al propietario de la casa sin tener en el bolsillo otra cosa que buenos deseos. Eso si que duele.

El Piscis Realista Responsable y Familiar

Ahora que no nos hemos andado con paños tibios para hablar del Piscis del pan y del vino, podemos ocuparnos del otro, del que ha sabido tomar a tiempo la marea.

Es evidente que tiene un atractivo fantástico para cualquier chica; siempre hay la posibilidad de que te resulte una maravilla.

Pero no hay que pretender tampoco la perfección. Hasta un Capricornio, tan práctico, o un Aries con su impulso agresivo pueden tener sus pequeños fallos.

La cuestión es que un Pez que se esfuerza por remontar la corriente tendrá múltiples oportunidades de poner a sus pies esos dones gemelos de la fortuna y la fama. Y en otros sentidos también, es todo un hombre.

Recuerda que Piscis es sensible y que es fácil herirle. Su timidez se debe a que percibe dolorosamente sus propias limitaciones, sean cuales fueren, y las siente agudamente.

La sensibilidad del Hombre Piscis

Necesita saber que sus virtudes son reconocidas por alguien a quien él admira. Jamás debes de alentarle y estimularle.

Es probable que haga incursiones por el yoga y el zen, o que experimente con las ciencias ocultas, y también que se interese por la astrología y la numerología, e incluso por la reencarnación.

Los hombres Piscis se alteran de vez en cuando, pero es raro que su cólera sea violenta o duradera. Cuando ha pasado, las aguas vuelven a su placidez y la vida es tan pacífica como antes.

Compatibilidad Piscis con todos los signos del Zodiaco

Hay algunos Piscis que vociferan un poco por la casa, pero son inofensivos. Para el Pez es casi imposible bramar, lo que se dice bramar, como Tauro, por ejemplo. ¿Ves la suerte que tienes?

Aunque a él mismo le resulta difícil sondearse, Piscis no tiene problema para ver con toda claridad las sutilezas ajenas.

Engañarle es difícil; con una mirada llega hasta el otro lado. Pero cuando se le ocurra, puede engañarte a ti, con alguna argucia que tiene y que le permite mantener sus asuntos personales al abrigo de escrutinios demasiado curiosos.

El Carácter del hombre Piscis en el Amor

No tendrá grandes arrebatos de celos o, si los tiene, como es por naturaleza un actor excelente (si se le permite que practique) pretenderá haberlos superado.

Pero, con toda su cualidad tierna y poética, es un hombre, de manera que, una vez dicho y hecho todo, esperará que le seas técnicamente leal.

Sin embargo, es posible que tú tengas que dominar tus celos, porque el Pez tendrá afectuosos amigos de ambos sexos y acudirá a su llamada, a veces a horas insólitas.

Es sociable por naturaleza, no puede evitarlo, y es un rasgo peligroso si tú eres del tipo violentamente posesivo.

Piscis admira la belleza y de vez en cuando puede quedarse mirando un par de lindas piernas. Pero con un poco de esfuerzo extra, tú puedes mantener eso dentro de los límites.

Y tu recompensa será un encanto de marido, a la vez romántico como amante y un perfecto compañero para hablar de cualquier cosa que se te ocurra.

Compatibilidad Piscis con todos los signos del Zodiaco, Piscis un hombre divertido

Los niños encontrarán en él un compañero divertidísimo. Lo más probable es que los lleve a pasear en bote, a nadar y a bucear.

Representará con vívida gracia, en colores, a los personajes más pintorescos de las canciones infantiles.

Los iniciará en teorías un tanto extrañas, les cantará algunas canciones un poco picantes o les enseñará a hacer la vertical, en el estilo yoga.

Ellos le adorarán, y es posible que gracias a su excepcional capacidad para sostener un pajarillo en la mano, sin aplastarlo ni asustarlo, resulten equilibrados y bien adaptados de adultos.

Tú ocúpate de las palmadas, que él escuchará sus problemitas; ocúpate de que tengan la ropa y las narices limpias, que él les tendrá mentalmente activos, y así todo funcionará perfectamente.

Los sueños del Hombre Piscis

No desdeñes jamás los sueños de este hombre, porque no lo perdonará ni olvidará. Dale ocasión de que los convierta en realidades, ayudándole a encontrar una estrella clara y firme hacia donde dirigirse, que brille en vez de disiparse en un eclipse de sentido común.

Enamorado, Piscis necesita apoyo emocional, es decir, que le brinden renovada tranquilidad y confianza, pero también que tú no busques apoyo en él por males y agravios imaginarios.

Sus fervorosas esperanzas necesitan del riego de un afecto comprensivo, de modo que ofrécele el fértil suelo de una vida hogareña feliz.

En el corazón de Piscis la esperanza fluye eternamente. No la frustres, que si la cultivas con ternura puede inundarte de suerte a manos llenas.

Compatibilidad Piscis con todos los signos del Zodiaco

Esta Web solo utiliza las Cookis para la Navegación por el sitio y Estadísticas. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar