Compatibilidad Sagitario con todos los signos del Zodiaco

Compatibilidad Sagitario con todos los signos del Zodiaco, explicada de forma clara y fiable

la Compatibilidad Sagitario con todos los signos del Zodiaco

Compatibilidad Sagitario con todos los signos del Zodiaco

La Compatibilidad Sagitario con los demás signos del zodiaco, en el amor y las amistades de manera que si tu:

Aries: Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Aries. Unión casi perfecta por ser signos de fuego. Se complementan porque ambos tienen intereses comunes. Aries es abierto, sabe valorar la amistad en el amor, aunque en medio de tanto sentimiento podría sufrir por tus ausencias, tus traiciones

Tauro: Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Tauro. Esta relación tiende a comenzar con gran pasión. La mujer Tauro es muy femenina, tú te volverás loco por conquistarla y lo conseguirás, pero ella con sus celos te hará sentir una cierta sensación de encierro

Géminis: Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Géminis. Dos signos en oposición, pero muy parecidos. Hay entre ellos una gran afinidad, sin embargo en el terreno amoroso todo sería superficial, poco duradero

Cáncer: Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Cáncer. Relación Intensa solo en la intimidad, pero imposible en el amor. La sensibilidad de cáncer no podrá contra tu practicidad en lo avatares sentimentales

Compatibilidad entre Sagitario y leo

Leo: Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Leo. Ambos desdeñan la vida cotidiana, sueñan con horizontes abiertos y libres. Tendrán fricciones, enfrentamientos, pero como se tienen mutuo respeto, pueden ser felices porque los dos se conocen muy bien

Virgo: Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Virgo. Son iguales en su búsqueda de la verdad y en su enorme curiosidad por todo. En lo afectivo hay una gran distancia entre tu ligereza Sagitario y la seriedad responsable de Virgo

Libra: Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Libra. Unión feliz pero no profunda. Tomarán a la ligera la relación, sin hacer planes futuros, vivirán el hoy, el momento, le concederán poca importancia al mañana juntos

Escorpio: Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Escorpio. La relación entre estos dos nativos es siempre intensa, pero tú Sagitario no resistirás el fuego dramático de Escorpio por mucho tiempo y buscarás librarte de situaciones comprometidas, casi saldrás huyendo de su lado

Compatibilidad entre el Horóscopo Sagitario y Sagitario

Sagitario: Tú eres Sagitario y la persona que te interesa también lo es. Unión muy afortunada entre dos seres libres, igualmente interesados en vivir a su manera. Ambos serán autónomos y no habrá entre ellos ni amo ni esclavo. El equilibrio será perfecto, porque ambos se esforzarán para lograrlo

Capricornio: Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Capricornio. Pueden llevarse bien en los detalles hogareños. Capricornio se encargará de tus finanzas siempre desordenadas, pero vivir al lado de un dechado de perfecciones es más de lo que resiste tu tendencia bohemia. Capricornio es demasiado serio y profundo para ti

Acuario: Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Acuario. Una pareja simpática, siempre fuera de la realidad. Alentarán sus ideales y su gusto por lo fantástico. Como ambos son artistas y bohemios, la casa será un manicomio, pero ambos la disfrutarán

Piscis: Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Piscis. Pareja desigual que no llegará a entenderse en el amor. Las exigencias de ternura y protección del pisciano no encontrarán la menor acogida en ti

Las piedras de la suerte de Sagitario: Amatista. Piedra sanguina. Coral. Diamante. Jade. Labradorita. Malaquita/azurita. Perla. Cuarzo claro. Cuarzo ahumado. Rubí. Turmalina rosa. Turmalina corazón de sandia. Turquesa

Compatibilidad de Sagitario con todos los signos del Zodíaco

Compatibilidad de Sagitario con los demás signos del Zodíaco, como se lleva Sagitario con las demás personas de diferentes signos..

Conoce la personalidad de cada signo del zodíaco, con la grabación en directo del Vidente Ángelo. Somos David y Ángelo, dos Videntes profesionales Verdaderos, que atendemos en directo, incluso cogemos nosotros el teléfono.

Te informamos de nuestras tarifas, y también nos adaptamos a tu presupuesto personal. Cualquier duda que tengas con los rituales nos las puedes consultar, estamos de 12 de la mañana a 10 de la noche.

Nosotros en directo, te cogemos el teléfono nosotros y te atendemos personalmente

La personalidad del hombre Sagitario

Personalidad del Hombre Sagitario

Recurriendo a ciertas maniobras, es posible capturar a Sagitario, pero primero tendrás que conseguir que se baje de su caballo blanco.

Ya desde ahora tienes una cosa a tu favor: son tantos los Sagitario que andan corriendo y dando tumbos por la vida, que tendrás muchos para elegir.

El entusiasmo idealista y la curiosidad de un hombre Sagitario son contagiosos. Claro que a veces esa inocente exuberancia puede desbocarse un poco.

Es posible que te lance al aire en un momento de loca e impetuosa euforia… y se olvide de recogerte.

Estará casi siempre rodeado de una multitud; es otro inconveniente. Para acercarte a él tendrás que abrirte camino entre toda esa gente.

Pero no te pongas pesimista, porque este hombre es la personificación del optimismo. Lo es hasta tal punto que todo se lo toma positivamente.

El Buen carácter de Sagitario

Claro que la fe ciega es algo estupendo; no es que haya nada en contra, pero a veces le tendrás que hacer ver la realidad.

Pero puede llevarle a una confianza demasiado ingenua que le haga caerse por los charcos.

Claro que es fácil caer en los charcos cuando uno va corriendo con un arco y una flecha, mirando siempre hacia el cielo en busca de alguna meta elevada.

La confianza es una gran cosa, pero confiar en quien no lo merece puede hacer lenta incluso una carrera de caballos.

En el sentido estricto de la palabra, Sagitario no es un soñador; sus sueños están siempre sometidos al escrutinio de la lógica implacable y la curiosidad compulsiva.

Una vez ha llegado a la conclusión de que hay alguna esperanza de realizar sus sueños, Sagitario saca su caja de colores y pinta sus sueños prácticos con la imaginación más vivida y desatada que se pueda imaginar.

Pero siempre hay carcamales dispuestos a sofocar las ideas avanzadas y estrangularlas antes de que hayan tenido tiempo de demostrar lo que valen, y como todo el mundo sabe, los carcamales son muy numerosos.

Compatibilidad Sagitario con todos los signos del Zodiaco, Sagitario y el Amor

Es posible que a estas alturas ya hayas descubierto que su manera de hablar es tan directa como su flecha simbólica.

Es capaz de decir cosas horrorosas, y si estas enamorada de el, puede ser que salga de ello sin mayores problemas.

Pero tienes todo el derecho del mundo a ofenderte si un Sagitario a quien acabas de conocer se te queda mirando francamente con sus ojos brillantes y despiertos, antes de comentar que eres exactamente el tipo de mujer que un hombre elegiría como querida.

Cuando estés a punto de darle con algo en la cabeza, pondrá el gesto más inocente e infantil y te explicará con encantadora ingenuidad que no era eso lo que quería decir.

En cambio, la querida era hermosa y deslumbrante, el tipo de chica con la que ellos habrían querido casarse enamoradísimos, si hubieran imperado diferentes reglas.

Es posible que su explicación consiga calmarte, y hasta que te ufanes un poco. Además quedarás impresionada.

La Genialidad de Sagitario

Quien sabe si no es un genio. ¡Imagínate, si podrías ser la esposa de un intelectual! Te equivocas, podrías ser la querida de un intelectual.

Para el momento en que su inteligencia te haya dejado boquiabierta, ya no te darás cuenta de que si hubieras reaccionado bien ante su primera proposición y no te confundas, que de eso se trataba él no habría perdido el tiempo con su próxima jugada y tú serias una mujer caída.

Claro que no todas las mujeres aceptarían tan rebuscada explicación para una evidente torpeza, pero no importa.

Compatibilidad Sagitario con todos los signos del Zodiaco

Aunque sus victimas estallen indignadas, cuando la cólera se enfría, vuelven a ser grandes amigas de Sagitario.

Que eso te sirva para comprender cuales son los peligros que te acechan con ese chiflado aparentemente inofensivo.

Con su sonrisa cándida e ingenua, no recuerda en absoluto a un lobo; mas parece un chico bueno. Pero en asuntos de amor no lo es. Mas vale que lo tengas presente cuando te invite a salir de campamento.

Sagitario busca relaciones frívolas, que a veces lo son en tal medida que se convierten en promiscuas. Hay ocasiones en que las travesuras de un Sagitario pueden hacer avergonzar a cualquiera.

El amor del hombre Sagitario

La Inteligencia de Sagitario en el Amor

Has de ser una chica-o una despierta, y mas vale que lo seas, porque los hombres de este signo valoran la inteligencia en persona a esta altura ya lo habrás entendido.

No seas celosa, no seas desconfiada. Dale mucha, mucha cuerda si quieres terminar por colgarlo.

No le hagas preguntas ni llores ni le acoses ni le amenaces con dejarle. Ahógale con la libertad; imagínate lo grato que puede ser eso para él.

Si te tomas la vida con el mismo ánimo con que se la toma él, y a la gente tal como es, reúnes los requisitos básicos para ser la mujer-esposa que él necesita.

Mientras seáis básicamente sinceros el uno con el otro, remontar cometas juntos puede ser la gran diversión. ¿A que preocuparse porque alguna vez caerán al suelo?

Si están tan hermosas y libres, balanceándose allá en lo alto. No, a este hombre no tienes que darle todo lo que él quiera para conquistarle.

La Libertad de la vida de un hombre Sagitario

Limítate a ser lo que él quiere. Se vivaz y despierta, pero deja que él dirija y domine tus energías. Disfruta con los deportes. Sal de campamento con él, pero haz que te acompañe tu San Bernardo.

Compatibilidad Sagitario con todos los signos del Zodiaco

Muéstrate generosa, afectuosa, entusiasta, y no intentes mantenerle todas las noches encerrado en la despensa, haciendo cosas.

Y deja bien en claro que tampoco él puede reclamar la exclusividad sobre ti. Hazle saber que tú eres un espíritu libre, tanto como él.

Jamás eches agua fría sobre el entusiasmo con que abraza sus ideas descabelladas, y ocúpate tú de otras cosas mientras él anda por ahí disparando flechas a blancos imposibles.

De esa manera, llegará una maravillosa noche en que te diga sinceramente que tú eres más o menos todo lo que él esperaba en una mujer.

Pedir Matrimonio a un Sagitario

Una vez haya llegado a ese punto, dile con la misma franqueza que tú tampoco tienes nada que objetarle, pero que es hora de tomar una decisión.

Explícale que él te gusta tanto que hasta pensarías en casarte con él, siempre que te prometiera no interferir con tu libertad.

Si no es así, realmente ya no tienes más tiempo para seguir saliendo con él. Es una lástima, ya que os entendéis tan bien, pero siempre has tenido curiosidad por saber que tal era eso de tener hijos; la maternidad es una cometa que también te gustaría remontar.

Tenlo todo preparado para que un antiguo amor te llame justo en mitad de tu discurso. Arregla un encuentro como sin darle importancia, en presencia de tu Sagitario.

Y cuando cuelgues, sonríele con tu mejor sonrisa y comenta que no hay razón para que no podáis seguir siendo buenos amigos. Después, invítale a que salga con vosotros, para que no tenga que quedarse solo por ahí.

Cuando os hayáis casado, es probable que no tengas problemas con tu familia política. A muchos Sagitario les importan un bledo los vínculos familiares. No aceptan la teoría de que hay que amar a los consanguíneos, a menos que se lo merezcan.

Compatibilidad Sagitario con todos los signos del Zodiaco

Esta Web solo utiliza las Cookis para la Navegación por el sitio y Estadísticas. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar