Compatibilidad Escorpio con todos los signos del Zodiaco

Compatibilidad Escorpio con todos los signos del Zodiaco

Compatibilidad Escorpio con todos los signos del Zodiaco, explicada de forma clara y fiable

compatibilidad de escorpio

Compatibilidad de Escorpio con todos los signos del Zodiaco

La Compatibilidad Escorpio con los demás signos del zodíaco, en el amor, amistades y todas las personas con las que te rodeas en tu vida, de manera que si tu:

Aries: Tú eres Escorpio y la persona que te interesa es Aries. Será una relación apasionada, volcánica. Sin embargo no todo será ardor, pues la sensualidad Ariana se verá mellada en los momentos íntimos, pudiendo tú Escorpio defraudar a tu pareja con tu fuego abrasador

Tauro: Tú eres Escorpio y la persona que te interesa es Tauro. Ambos son signos fijos y tienen la íntima necesidad de proyectarse a través de la posesión. Pero como digno polo opuesto a Tauro, Escorpio se proyectará a vivir el hoy, cosa que no aceptará Tauro

Compatibilidad entre Escorpio y Géminis

Géminis: Tú eres Escorpio y la persona que te interesa es Géminis. Perteneces a un signo fijo, con más estabilidad emocional y por ello someterás a Géminis pero ten cuidado, pues no acepta compromisos a largo plazo. Gobernarás por poco tiempo

Cáncer: Tú eres Escorpio y la persona que te interesa es Cáncer. La tendencia de Cáncer por formar un hogar te atraerá, dado que amas a la familia por sobre todas las cosas.

En la intimidad, la castidad de cáncer frenará tus apetitos sexuales. Pagarás un alto precio por tu pasión

¿ Tengo Compatibilidad con Escorpio ?

Leo: Tú eres Escorpio y la persona que te interesa es Leo. La fuerza radiante del rey y tu natural energía pueden unirlos en una hermosa relación, pero como ambos son dominantes, será mejor que limiten su terreno, el mando de cada uno, para amarse sin medida ni restricciones

Virgo: Tú eres Escorpio y la persona que te interesa es Virgo. En el amor hay enormes diferencias emocionales. Si ella es Virgo y él Escorpio, puede surgir una gran pasión siempre que la mujer se someta. Caso contrario, el hombre Virgo se enfriará y escapará de ese genio dominante, demasiado franca y agresiva

Virgo: Tú eres Escorpio y la persona que te interesa es Virgo. En el amor hay enormes diferencias emocionales. Si ella es Virgo y él Escorpio, puede surgir una gran pasión siempre que la mujer se someta. Caso contrario, el hombre Virgo se enfriará y escapará de ese genio dominante, demasiado franca y agresiva

Compatibilidad entre los signos Escorpio y Escorpio

Escorpio: Tú eres Escorpio y la persona que te interesa también lo es. Esta es una pareja para adorarse o para odiarse por el resto de sus vidas, no habrá medias tintas. No es una unión imposible, pero sí insoportable

Sagitario: Tú eres Escorpio y la persona que te interesa es Sagitario. Eres muy posesivo y Sagitario muy libre. Te rondarán ideas absurdas sobre la relación, no tendrás la certeza de sus sentimientos y eso acabará con la poca paciencia que tienes

Capricornio: Tú eres Escorpio y la persona que te interesa es Capricornio. Una unión extraña entre dos personas serias, pero con distintas visiones de la vida, tú Escorpio querrás intensidad en el amor, Capricornio en cambio apostará por una vida tranquila, sosegada. Mala química

La Compatibilidad entre los signos Escorpio y Acuario

Acuario: Tú eres Escorpio y la persona que te interesa es Acuario. Dos espíritus libres que están más allá de las restricciones sociales. En el amor tienen distintas metas, por lo que les costará encontrar armonía, y por consiguiente llevar una relación de larga data

Piscis: Tú eres Escorpio y la persona que te interesa es Piscis. Su mutuo psiquismo los une. Es una pareja perfecta en los años de la madurez, porque ambos sienten el mismo atractivo sexual, y hay gran comunicación espiritual entre los dos

Las piedras de la suerte de Escorpio: Piedra sanguina. Coral. Diamante. Esmeralda. Jade. Malaquita. Malaquita/azurita. Piedra luna. Perla. Cuarzo claro. Cuarzo ahumado. Rubí. Turmalina verde. Turmalina corazón de sandia. Turquesa

Horóscopo Escorpio Compatibilidad entre todos los signos del Zodíaco

Compatibilidad de Escorpio con los demás signos del Zodíaco, como se lleva Escorpio con las demás personas de diferentes signos.

Conoce la personalidad de cada signo del zodíaco, con la grabación en directo del Vidente Ángelo. Somos David y Ángelo, dos Videntes profesionales Verdaderos, que atendemos en directo, incluso cogemos nosotros el teléfono.

Te informamos de nuestras tarifas, y también nos adaptamos a tu presupuesto personal. Cualquier duda que tengas con los rituales nos las puedes consultar, estamos de 12 de la mañana a 10 de la noche.

Nosotros en directo, te cogemos el teléfono nosotros y te atendemos personalmente

personalidad del hombre escorpio

Personalidad del Hombre Escorpio

Si te has enamorado de un varón Escorpio, y la palabra pasión te da miedo, ponte un calzado cómodo y escapa como si te persiguieran, porque Escorpio lo es.

Y no hablo solo de pasión romántica, aunque pueda ocupar el primer lugar de la lista. También me refiero a la intensidad apasionada con que se toma todo.

La política, el trabajo, la amistad, la religión, familia e hijos, la ropa, la vida, la muerte y cualquier otra categoría que pueda ocurrírsete.

Un hombre Escorpio no es exactamente la mejor respuesta a tus necesidades psíquicas, si tú eres de aquellas a quienes les repelen los excesos emocionales. Corre, sin mirar atrás.

¿ Escorpio Tranquilo y Sereno ? Compatibilidad Escorpio con todos los signos del Zodiaco

Si acabas de conocer a ese  Escorpio tan tranquilo y sereno. ¿Cómo es posible que alguien con semejante autodominio sea apasionado, y menos hasta un grado peligroso?

Realmente, como. Pues porque su superficie impasible no es mas que un alarde. Por dentro, sus pasiones están tan al rojo como aquella estufa con la que te quemaste.

Es posible que ese hombre también sea lo mismo. Por debajo de su engañoso autodominio, calcina.

No toques, que sabes perfectamente cuanto tardan en curarse las quemaduras. Recuerda que tu mano estuvo ardiendo durante semanas, después de aquel episodio con la estufa.

Pues después de esta experiencia, el corazón te arderá durante meses, tal vez durante años, y en eso de nada sirven los equipos de primeros auxilios.

Aquello que decía la abuelita, de que más vale prevenir que curar, es también válido para picaduras de Escorpión, de manera que vete con cuidado. Asegúrate de que sabes donde vas, y con quien.

¿ Te has Enamorado de un Escorpio ?

Las y los que habéis decidido que estáis a salvo en una relación  con un Escorpio, vamos a ver si encontramos que es lo que se oculta tras los ojos hipnóticos y penetrantes de Escorpio.

Es casi seguro que la impresión que produce no es de indiferencia; o la deja a una pensando que es juvenil y dulce, o parece maligno y apasionado.

El problema es que no es ninguna de las dos cosas… o tal vez debería decir que las dos a un tiempo. Bueno, pero así no vamos a ninguna parte; vamos a empezarlo todo de nuevo.

En una palabra, este hombre es invencible. Detrás de su reserva helada hay un enorme caldero de vapor hirviente que continuamente silba y burbujea.

La Pasión del Hombre Escorpio Compatibilidad Escorpio con todos los signos del Zodiaco

Si tiene suerte, el mantendrá la tapa firmemente asegurada durante toda la vida, pero una herida profunda puede hacer que todo vuele con una brillante explosión.

Fascinante de observar, siempre que no estés en la línea de destrucción directa. Si te la ves venir, apártate, y nunca hagas nada para provocarla.

Escorpio te dejará perpleja con sus dos rasgos gemelos, la pasión y la razón. Tiene dominio sobre ambos: su signo está igualmente regido por el intelecto y las emociones.

Escorpio es algo más que inteligente, y si es un espécimen muy evolucionado, tiene también una honda vena filosófica que le lleva a indagar en los misterios de la existencia y a acercarse mucho a las respuestas.

Los Peligros de Enamorarse de un Escorpio

Son hombres de temperamento explosivo que pueden dejar cicatrices para toda la vida. Cuando el Escorpión ataca con su mortífera cola, la picadura es cruel.

No solo es que Escorpio disfrute ganando; es que tiene que ganar. Dentro de el hay algo que se extingue cuando pierde, incluso en pequeñeces.

Sin embargo, por raro que sea, el hombre Escorpio es normalmente buen deportista. Como todas las demás emociones.

Compatibilidad Escorpio con todos los signos del Zodiaco

La desilusión no se trasluce en esos rasgos pétreos, y sus reacciones están rígidamente controladas, incluso sus intenciones románticas.

Si hay buenas razones para evitar una relación, Escorpio arderá por dentro al tiempo que hacia fuera proyecta una glacial indiferencia.

También es capaz de torturar cruelmente a una muchacha antes de decidirse por fin a cogerla de los pelos y llevársela a rastras a su jungla de madreselvas.

Con seguridad habrá algunos Escorpio que se declaren caballerescamente, rodilla en tierra, y se conduzcan de manera impecable, esté o no presente el hermanito de su amada, pero no te dejes engañar.

como piensa el hombre escorpio

La forma de pensar de un hombre Escorpio

Cada Escorpión es su propia ley, y se desentiende por completo de lo que piensen de él los demás.

Aunque le gustaría ser respetado como un buen ciudadano, si la condición de tal interfiere con sus ideas o sus metas pasa a importarle un rábano.

Ninguna decisión importante se verá influida por la opinión de amigos, parientes, vecinos o enemigos… ni por la tuya, lamento decírtelo.

Pero no te escapes todavía. Un dominio de sí y una seguridad en sí mismo tan notable pueden crear un espíritu poderosamente atractivo y libre, que no está de continuo pendiente de lo que los demás piensen.

¿Acaso la honradez, la integridad y el valor son tan mal negocio? Es posible que en el mercado actual hayan perdido importancia los valores auténticos.

Escorpio hace frente a cualquier adversidad

Es toda una experiencia ver a un Escorpio bajo las negras nubes de la adversidad. Mientras otros no dejan de mascullar, deprimirse y gruñir, él acepta orgullosamente el desafío.

Es raro que se hunda en la envidia o en la compasión de sí mismo, ya que casualmente, no es de los que creen que la vida les deba ni un céntimo.

¿Te imaginas cuánto tiempo se ahorra con eso? En vez de ofenderse y poner cara larga cuando se presentan verdaderos problemas, Escorpio los ataca sin vacilar. ¿Y los vence? Por supuesto, si para eso nació.

Hay una cosa un poquito aterradora y que puede exigirte cierto valor. A Escorpio le encanta el misterio, y si alguna vez uno se cruza en su camino, él lo resolverá en detalle.

Compatibilidad Escorpio , El Misterioso Escorpio

Como el eterno misterio femenino es el arma defensiva -y ofensiva- mas potente de una muchacha.

Verte despojada del tuyo puede darte la sensación de estar un poco desvalida. Cuando el empiece a indagarte con sus ojos ardientes y sus preguntas implacables, apenas si te quedarán secretos.

Las normas que respeta son elevadas, y no elige sus amigos al descuido; tienen que estar a su altura. Es un hombre excepcional y maravilloso.

Capaz de compartir entre hombres una jarra de vino y un humor picaresco y desenfadado como el del Arcipreste.

Y también sacar de su naturaleza profunda e insuperable los atributos que le conviertan en un enamorado tan tierno y delicado como tu quieres.

No se, realmente, que mas se puede pedir de un Hombre. ¿Sumisión y perdón? ¿Desapego y cautela? No seas injusta. Si desde el principio sabías que esas cualidades no son su fuerte.

Compatibilidad Escorpio con todos los signos del Zodiaco

Esta Web solo utiliza las Cookis para la Navegación por el sitio y Estadísticas. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar