Compatibilidad Géminis con todos los signos del Zodiaco

Compatibilidad Géminis con todos los signos del Zodiaco

Compatibilidad Géminis con todos los signos del Zodiaco, explicada de forma clara y fiable

Géminis en el Amor y su compatibilidad

Compatibilidad Géminis con todos los signos del Zodiaco

La Compatibilidad Geminis con los demás signos del zodiaco, en el amor y las amistades de manera que si tu:

Aries: Tú eres Geminis y la persona que te interesa es Aries. La relación entre ambos sería muy positiva si el vínculo fuera por estudios o trabajo, aunque en el amor la característica sería el conflicto. Si ambos han madurado lo suficiente, el amor sería viable

Tauro: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Tauro. Tienes gran capacidad de adaptación y ello podría contribuir a que te amoldes a la rigidez de Tauro, aunque por poco tiempo. Si logras controlar tu inquietud y Tauro sus celos, la relación será duradera

Compatibilidad Géminis: Tú eres Géminis y la persona que te interesa también lo es. Cual imanes se atraerán, pero ambos saben tan bien lo que pueden esperar el uno del otro en cuanto a firmeza y lealtad, que la desconfianza será la nota característica. Requerirán de cualidades personales muy específicas para que el amor sea posible

Cáncer: Tú eres Compatibilidad  Géminis y la persona que te interesa es Cáncer. Tu encanto y ligereza lograrán cautivar al dramático y emotivo Cáncer. La unión será fascinante por poco tiempo, difícilmente lograrán una estabilidad permanentemente, dada la profundidad y dominación de Cáncer

Géminis tu Compatibilidad con los demás signos

Leo: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Leo. Cierto es que Leo es un tirano, aunque es amoroso y exitoso en el dominio de su pareja. El fuego y brillo del Rey te subyugarán, pero difícilmente te convertirá en su súbdito

Virgo: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Virgo. Mercurio, radiante regente de ambos, les une, aunque sus naturalezas diferentes los separan. Ambos son prácticos, aunque Virgo es demasiado detallista y perfeccionista para tu libre espíritu

Libra: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Libra. Gloriosa relación de un par de excelentes comunicadores que pueden llegar con facilidad al adulterio, dados sus naturales encantos. Harán de su romance una fiesta eterna por su refinamiento y orientación artística, pero solamente para el exterior. Habrá mutua desconsideración si no deponen sus malas actitudes

Escorpio: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Escorpio. Tu ligereza será tu mejor mecanismo de defensa, con la cual huirás de los sentimientos profundos de Escorpio. Solamente en lo superficial y a nivel intelectual, la carga trágica de Escorpio logrará atraerte

¿ Puedo ser compatible con un Géminis ?

Sagitario: Tú eres Geminis y la persona que te interesa es Sagitario. Par de aventureros con maravillosos caminos por descubrir. Podrán competir en ámbitos mentales e intelectuales, poniendo a prueba su capacidad, aunque en términos más cotidianos, habrás encontrado tu pareja ideal

Capricornio: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Capricornio. Amará tu vivacidad, alegría y agilidad mental, comprendiendo y aceptándome con sabiduría. El problema es que tu delicado ser huirá de tanta rigidez

Acuario: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Acuario. Es una pareja sensacional, aunque algo inverosímil. Su amor será muy alegre y despreocupado, creando proyectos fabulosos entre los dos

Piscis: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Piscis. Dos misticismos en búsqueda de planos psíquicos muy altos que les permitan crecer, aunque Piscis exige atenciones y cuidados que no estarás dispuesto a proporcionar, so pena de esclavizarte. No funcionará por mucho tiempo

Las piedras de la suerte de Géminis: Piedra sanguina. Citrina. Crisoprasa. Coral. Diamante. Jade. Malaquita/azurita. Perla. Cuarzo claro. Cuarzo ahumado. Zafiro. Topacio. Turmalina corazón de sandía. Turquesa.

Horóscopo Géminis Compatibilidad entre todos los signos del Zodíaco

Compatibilidad de Géminis con los demás signos del Zodíaco, como se lleva Géminis con las demás personas de diferentes signos.

Conoce la personalidad de cada signo del zodíaco, con la grabación en directo del Vidente Ángelo. Somos David y Ángelo, dos Videntes profesionales Verdaderos, que atendemos en directo, incluso cogemos nosotros el teléfono.

Te informamos de nuestras tarifas, y también nos adaptamos a tu presupuesto personal. Cualquier duda que tengas con los rituales nos las puedes consultar, estamos de 12 de la mañana a 10 de la noche.

Nosotros en directo, te cogemos el teléfono nosotros y te atendemos personalmente

la Personalidad del Hombre Géminis

Personalidad del Hombre Géminis

Estar enamorada es algo que le da a una gran sensación de cálida seguridad. Es un consuelo celestial saber siempre que hay alguien cuando una lo necesita.

Que ya no hay por que seguir andando sola-o. Todas las dudas que conociste antes, se evaporan como el rocío…? a menos, claro, que te hayas enamorado de un Géminis, que puede reducir esa cálida ¿ seguridad ?.

Con Géminis será mucho mas realista que si lo mandas a buscar el pan el lunes, no lo esperes de vuelta hasta el jueves.

Nunca lo busques si no le ves venir, ni te le cuelgues de los faldones de la americana cuando quiera irse.

Una vez que te hayas acostumbrado en la aceptación de su espíritu inquieto e impredecible, es posible que las cosas funcionen.

¿ Podré tener una vida tranquila y segura con un Géminis ?

Probablemente jamás estés segura de cuando va a estar este hombre en ninguna parte, de modo que eso puede seguir manteniendo en ti algunas de las dudas que supuestamente se disipan con el romance.

Es verdad que si estás enamorada de un Géminis no estarás sola. Eso, seguro que no. Tendrás por lo menos dos hombres que anden contigo… y los dos serán él.

Ya sabes que nació bajo el signo de los Gemelos, pero en su caso, no se trata jamás de verdaderos gemelos, de mellizos idénticos.

La naturaleza dual de Géminis combina dos personalidades completamente diferentes. Hasta podría ser que te vieras envuelta con uno de esos Géminis que son trillizos o quintillizos, y en ese caso no te faltaría abundante compañía, ni siquiera cuando estuvieras sola con él.

El Carácter de un hombre Géminis

El Géminis típico es el favorito de las amas de casa. Le gusta la gente; cuanta más gente hay, mas contento está.

Es raro el Géminis que no sea una perfecta delicia como conversador. Tiene un gusto exquisito, es pródigo en comentarios ingeniosos, y sus cumplidos son obras maestras de cálida sinceridad.

Con su habitual e impecable dominio de los modales y su instinto social, es quien mantiene la fiesta, en más de un sentido.

Si llegas a conocerlo en una reunión social donde él esté representando su fascinante acto de las personalidades múltiples, no tienes salvación.

Quedarás convencida de que es el hombre más atractivo, interesante e inteligente que hayas encontrado jamás.

Eso, nadie podría discutírtelo; es probable que lo sea, y no es raro que tú estés excitada e impresionada.

El enigmático hombre Géminis

Pero antes de que por él te decidas a cambiar de apellido, asegúrate de que eres capaz de hacer frente a un destino incierto.

Con un hombre cuyos caprichos pueden cambiar con el viento, y cuyas metas en la vida pueden ser completamente distintas antes de que hayáis terminado la luna de miel.

Si sobrevives a esa experiencia, al cabo de pocos días mas estarás visitando una galería de arte, un teatro, un museo o biblioteca con tu cortejante Géminis.

Compatibilidad Géminis con todos los signos del Zodiaco

Absolutamente hipnotizada por sus conocimientos y por la amplitud de sus intereses. Le encontrarás excepcionalmente tierno, lleno de sueños frágiles como mariposas y de dulces esperanzas para el mañana.

Entonces, te propondrá el matrimonio. Así, con la rapidez del relámpago. Y tú, olvidada de los truenos y de los nubarrones, y de toda la lluvia que ya viste caer, le contestarás que sí antes de que cambie de parecer y… ahí estás, comprometida con un enigma.

como convivir con un hombre Géminis

Convivir con un Hombre Géminis

Con Géminis, el amor es fácil y divertido, siempre que no trates de aproximarte demasiado. Hay un núcleo íntimo que sólo le pertenece a él, que jamás compartirá con otro ser humano, ni siquiera contigo.

Mantén las cosas calmas y no te muestres abiertamente apasionada ni dramática. No le aburras, interésale siempre, y tu romance con Géminis puede ser muy especial.

No te rebeles contra su versatilidad; cambia con él. Mantente tan alerta, interesante tanto por la vida como él.

De otra manera, tu amor podría no ser mas que… una de esas cosas. Géminis busca, por encima de todo, una compañera mental, que esté a la altura de su ingenio, que incluso pueda superarle de vez en cuando, porque no es egoísta.

Es muy realista y disfruta de los desafíos mentales. Lo último que quiere es un felpudo o una ratita aburrida. Deja que a través de tu imaginación femenina se trasluzca el cerebro, que eso no le asustará, como podría pasar con otros hombres. Le hará girar en la dirección debida: hacia ti.

Géminis tiende a dejar a los viejos amigos por otros nuevos, pero eso no significa que no tenga corazón.

Su propia personalidad fluctúa y avanza de manera tan inevitable que para los de este signo es natural buscar a quienes armonizan con sus intereses del momento.

Para Géminis, donde cuelga su sombrero está su hogar. Es raro que muestre apego profundo y duradero hacia recuerdos, lugares, personas y cosas del pasado.

La interna soledad de Géminis


Durante un largo período de soledad, es posible que el hombre Géminis vierta algunas lágrimas sentimentales, pero la causa esta mas bien en la soledad que en la nostalgia del ayer.

Es sociable y le enferma -cuando no le da pavor- estar solo durante mucho tiempo.

Si puedes hacerle llegar el mensaje de que tú serás una pareja que esté siempre próxima, pero sin depender de él ni esperar que él dependa de ti, seréis Pareja.

Pero ten en cuenta algunas cosas. Muchos Géminis se casan más de una vez, aunque los matrimonios múltiples se darán con más probabilidad si se casan demasiado jóvenes que si esperan a la madurez.

La Fidelidad del hombre Géminis

¿Si te será fiel? A su manera si, claro. Hay mil respuestas a esta pregunta, cuando hablamos de un Géminis.

A él le gusta conversar y le gusta estar con gente. Tiene también un extraño atractivo para las mujeres, de modo que no faltará ocasión de murmuraciones y sospechas.

Pero puedes contar con una cosa: es raro el Géminis a quien su sentido de honestidad, profundamente arraigado, le permita ser falso en sus acciones si tú tienes fe en él.

La Compatibilidad Géminis con todos los signos del Zodiaco

Quiero decir, verdadera fe y verdadera confianza, no de esas que secretamente ocultan una duda.

Géminis percibirá siempre si estás dudando en secreto, es frecuente que su mente intercepte tus pensamientos como si estuvieras enviándole una emisión por radio.

Sin embargo, no es buena idea esperar que un marido Géminis desanime a todas las mujeres, simplemente porque lleva anillo de casado.

Las mujeres forman parte de la escena y Géminis no quiere perderse la escena. Si hay mujeres, el hablará con ellas, y hasta bromeará o se beberá alguna copa con ellas.

Para Géminis la comunicación es lo mas natural, independientemente del sexo de quien le escucha. Pero eso no significa que deba tener romances con ellos.

Compatibilidad Géminis con todos los signos del Zodiaco

Esta Web solo utiliza las Cookis para la Navegación por el sitio y Estadísticas. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar