Compatibilidad Libra con todos los signos del Zodiaco

Compatibilidad Libra con todos los signos del Zodiaco

Compatibilidad Libra con todos los signos del Zodiaco, explicada de forma clara y fiable

la compatibilidad de libra con los demás horóscopos

Compatibilidad Libra con todos los signos del Zodiaco

La Compatibilidad Libra con los demás signos del zodiaco, en el amor y las amistades de manera que si tu:

Aries: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Aries. El dinámico Aries buscará paz en tu equilibrado ser. El amor entre ambos será ardiente y tan fuerte en lo material como en el plano espiritual y mental. Ambos signos armonizan y se complementan

Tauro: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Tauro. Ambos son hijos de Venus y sostendrán una hermosa relación sentimental. Tauro dará solidez a la relación, y tú la armonía y serenidad en aras del amor

Géminis: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Géminis. Dos signos de aire, talentosos, brillantes, sociables, pero con poca o ninguna afinidad sentimental. La inconsistencia creará mutua desconfianza, ambos se acusarán de infieles

Cáncer: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Cáncer. Como amantes no lograrán la total plenitud, por el hermetismo de Cáncer y por tú indecisión. Aunque comparten refinamiento y romance, la relación puede llegar a ser problemática

Compatibilidad de Libra con Leo

Leo: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Leo. Unión altamente pasional, sin embargo tendrán poca comunicación y eso no permitirá que una relación prospere

Virgo: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Virgo. Ambos son egoístas y fríamente calculadores. Pueden ser felices si se lo proponen. En el plano emocional, todo dependerá de la voluntad que ponga cada uno en armonizar íntimamente con el otro

Libra: Tú eres Libra y la persona que te interesa también lo es. Dos personalidades del mismo signo tienen gran afinidad, pero en el amor la chispa del la pasión son momentáneas. Relación condenada al fracaso

Escorpio: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Escorpio. Unión tormentosa llena de pasión y celos, tu diplomacia y refinamiento enamorará al nativo de Escorpio, pero su desconfianza te aburrirá escapando en cuanto te sea posible

Compatibilidad de Libra con Sagitario

Sagitario: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Sagitario. Puede existir gran entendimiento a nivel de amistad, pero en el amor, el fuego de los primeros días será tan superficial que ambos terminarán por aburrirse en poco tiempo

Capricornio: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Capricornio. Dos seres ambiciosos y deslumbrados uno con el otro. Podrán ir a un matrimonio rápidamente, mas adelante, podrán ascender juntos en la escala social, usando con sabiduría su encanto, conocimiento y propósito de triunfo

Acuario: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Acuario. Dos signos de aire, sensuales y apasionados. Un amor feliz, sano sobre todo. Con frecuencia se unen sin sacerdote, ni leyes, sólo por su propia voluntad. Los dos signos más libres de trabas, permanecerán unidos y felices

Piscis: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Piscis. Ambos son refinados y amorosos, odian la vulgaridad y están enamorados del amor. Por momentos hay conflictos, pero Venus, tu regente les brindará tanta felicidad que las diferencias se olvidarán pronto

Las piedras de la suerte de libra: Aguamarina Piedra sanguina. Coral. Diamante. Esmeralda. Jade. Malaquita/azurita. Ópalo. Perla. Cuarzo claro. Cuarzo ahumado. Zafiro. Turmalina rosa. Turmalina corazón de sandia

Compatibilidad de Libra con todos los signos del Zodíaco

Compatibilidad de Libra con los demás signos del Zodíaco, como se lleva Libra con las demás personas de diferentes signos.

Conoce la personalidad de cada signo del zodíaco, con la grabación en directo del Vidente Ángelo. Somos David y Ángelo, dos Videntes profesionales Verdaderos, que atendemos en directo, incluso cogemos nosotros el teléfono.

Te informamos de nuestras tarifas, y también nos adaptamos a tu presupuesto personal. Cualquier duda que tengas con los rituales nos las puedes consultar, estamos de 12 de la mañana a 10 de la noche.

Nosotros en directo, te cogemos el teléfono nosotros y te atendemos personalmente

Personalidad del hombre Libra

Compatibilidad Libra con todos los signos del Zodiaco

Personalidad del Hombre Libra

Con este hombre tendrás un consejero gratuito. Tendrá la solución perfecta para todos tus problemas, y una respuesta para cada pregunta que le hagas.

Pero será inútil que esperes de él la respuesta a todos tus sueños algunos te los cambiará, y te discutirá los otros.

Así y todo, es mi deber advertirte que una vez que estés atrapada-o y enredada en el encanto de Libra, no te será fácil escapar.

Tratar de zafarse del abrazo de un oso gris es cosa fácil, comparado con el esfuerzo de liberarte de un hombre Libra.

Si intentas escapar, te persuadirá con argumentos tan lógicos e inteligentes que no tendrás la menor esperanza de rebatirlos a menos que te hayas graduado en Derecho.

La caballerosidad del hombre Libra

Además de ejercitar contigo su inigualable capacidad de razonamiento, se mostrara tan caballero y gentil que te olvidarás de esa frustrante incongruencia de su naturaleza que antes te fastidió.

Y cuando te sonría, algo te pasará por dentro. El corazón se te derretirá.

A partir de ese momento, habrás perdido la batalla. Sus sueños serán tus sueños, y nada te importará tanto como hacerle feliz.

Buscarás esa sonrisa porque la necesitarás para sobrevivir, como un viajero sediento necesita el agua.

Hay que ser una mujer de corazón muy duro para resistirse a la sonrisa de Libra, y aun así, tendrías que recurrir a toda tu decisión para escapar al magnetismo de su pureza.

La atracción de Libra es lógica y real, de ninguna manera sobrenatural. No tiene nada de magia negra; obra por el sometimiento, dictado por el sentido común, a su atmósfera celestial.

El Amor y el Hombre Libra

La palabra amor y la palabra Libra son prácticamente sinónimos. Libra inventó el romance, y lo refinó hasta convertirlo en un arte.

Para Libra, las delicadas estrategias de Cupido son talentos innatos. Se valdrá con facilidad y soltura de todas las tretas, y rara vez se le escapará la chica-o.

Sin embargo, cuando la haya conseguido, no siempre sabrá que hacer con ella. ¿Se aprovechará del desvalimiento de ella, o le propondrá matrimonio?

¿O las dos cosas? ¿O ninguna? La batalla mental se inicia, y vivir en el jardín del Edén con un Adán de este tipo puede ser lo menos parecido a un éxtasis.

Hasta los noventa años, por lo menos, Libra no perderá interés en el sexo opuesto. Si es feliz en su matrimonio, puede ser un interés puramente académico.

Pero es una materia que jamás le aburrirá, aunque se limite a imaginarse como sería guiar por un salón de baile imaginario a cada chica bonita que aparece en las inmediaciones.

Como es La Juventud del Hombre libra

Es imposible negar la tendencia a la versatilidad en los hombres Libra. Especialmente durante la juventud, tienden al jugueteo.

El impulso natural de Libra le lleva a estimar las posibilidades de una mujer de cada tres o cuatro que encuentra, para ser su auténtica compañera del alma.

Es frecuente que sufra una confusión irremediable entre amistad y amor. Lo sorprendente, con todos sus tanteos y experimentaciones, es que los varones Libra no anden mas frecuentemente con el corazón destrozado.

Es posible que reciba algunas magulladuras, pero las heridas no serán permanentes, salvo en casos muy excepcionales; entonces, pueden ser devastadoras mas allá de todo lo imaginable.

Pero eso sucede tan rara vez que no encontrarás muchas excepciones a la regla. Es mas fácil encontrar a un hombre Libra, blando de corazón y desprevenido.

El carácter secreto del hombre libra

El Secretismo del Hombre Libra

A Libra no le interesa demasiado desenterrar tus secretos. A primera vista puede parecerte que si, pero pon mas atención.

Es frecuente que se le escapen cosas que pasan bajo sus propias narices. Todo el mundo se dará cuenta, salvo el.

Aunque discuta hasta que el infierno se congele, su propósito no es rastrear motivaciones personales, sino recrearse en teorías abstractas, para poder llegar a un juicio equilibrado.

Sus preguntas no se dirigen a descubrir la oculta neurosis de nadie. Simplemente, desea aislar los hechos y volverlos a colocar en el lugar adecuado.

Brillante en la lógica y astuto en la nacionalización, discutirá los pros y los contras, y su conclusión será las más de las veces certera, exacta, sensata y práctica.

Las Salomónicas decisiones de Libra

Ni siquiera Salomón en toda su sabiduría podría superar el equilibrio final de una decisión típica de Libra.

Lo que no tiene es inclinación a considerar los matices personales o la maraña emocional que pueden estar por debajo de la superficie.

Le basta con los hechos y no necesita más. A su juicio, la profunda penetración del carácter que pueden mostrar Piscis, Escorpio o Acuario enturbiaría la claridad de la imagen que él ve.

Instintivamente siente que esas honduras psicológicas no son su línea, y es verdad.

Si tú eres derrochona, deducirá simplemente que el dinero se te va como si fuera agua, y que es arriesgado darte dinero en exceso.

El hecho de que al dilapidar estés buscando seguridad emocional no le interesa en absoluto. Él no es tu psiquiatra.

Si eres ahorrativa, lo único que a él le interesará será estudiar cuidadosamente tu frugalidad para formarse un juicio exacto de tus costumbres.

Compatibilidad Libra con todos los signos del ZodiacoEl Respetuoso Libra Hacia su pareja

No sentirá ningún deseo de descubrir tu miedo secreto a perder la independencia, al ser pobre.

La promiscuidad será motivo para que te señale sus riesgos, la frigidez dará lugar a discusiones aún más prolongadas sobre el aislamiento de toda compañía humana.

Pero Libra se negará a conocer las experiencias traumáticas que produjeron la primera o de los profundos y arraigados sentimientos de inadecuación que son el origen de la segunda.

Libra es el juez, y el juez se dedica a tomar sabias decisiones basadas en un cuidadoso estudio de los hechos.

Recuerda siempre que para Libra, el motor de la discusión no es otro que la curiosidad abstracta.

Puede parecer que indaga, pero no es así. Tampoco es tan fisgón ni hablador como parece. Indagar en un secreto recibido en confidencia de un Virgo típico es como romper el secreto de la confesión.

El Hombre Libra un Ser Confiable

Todo eso hace que sea enormemente confiable, pero un poco duro para los sentimientos de uno.

Puedes confiar tranquilamente en él, pero te hará sufrir cuando te des cuenta de que ni siquiera sospecha tus necesidades más íntimas.

Aunque quiera complacerte, será raro que muestre la suficiente comprensión de tus calladas esperanzas para que satisfaga todos tus anhelos.

El simple hecho de que técnicamente sea un amante experto no basta para que en relación con tus estados anímicos sea la personificación de la empatía.

Ya le cuesta bastante hacer frente a los suyos propios. Nada puede ser mas irritante que lo que sucede cuando corres hacia él a contarle lo profundamente que alguien te ha herido.

Compatibilidad Libra con todos los signos del Zodiaco

Tú quieres que te compadezca, y ¿con qué te encuentras? Su primera pregunta será: ¿Y tú que le hiciste?. Después te hará ver que tú estabas igualmente equivocada.

Hasta que sientas deseos de gritar de indignación insatisfecha. Pues date el gusto y grita, que de todos modos él no tomará partido si piensa que has sido injusta, y todas las implicaciones emocionales se le escaparán.

Esta incapacidad de Libra para advertir la necesidad de su pareja de hallar una comprensión profunda siempre provoca problemas.

Puede parecer increíble que sea tan intuitivo para lo abstracto, tan brillantemente lógico en sus deducciones, tan capaz de pensar con claridad.

Y de mantener bien abiertos la mente y los ojos, y que sea tan irritantemente obtuso para todo lo que a uno puede hacerle sufrir o vibrar por dentro.

Pero es una de esas incongruencias con las que tendrás que aprender a vivir, si es que vas a vivir con Libra. Claro que con su gentileza y con esa sonrisa, se hace más fácil de soportar.

Compatibilidad Libra con todos los signos del Zodiaco

Esta Web solo utiliza las Cookis para la Navegación por el sitio y Estadísticas. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar