Compatibilidad Virgo con todos los signos del Zodiaco

Compatibilidad Virgo con todos los signos del Zodiaco, explicada de forma clara y fiable

Compatibilidad Virgo con todos los signos del Zodiaco

Compatibilidad Virgo con los demás signos del Zodíaco

La Compatibilidad Virgo con los demás signos del zodiaco, en el amor y las amistades de manera que si tu:

Aries: Tú eres Virgo y la persona que te interesa es Aries. porque Tú eres serio, ordenado y organizado, Aries es apasionado, irregular, poco amigo de reglas y no acepta críticas. Así que en lo sexual des-balance total así que tu

Tauro: Tú eres Virgo y la persona que te interesa es Tauro. Ambos son signos de tierra, sus puntos de vista similares pueden afianzar la relación pero el exceso de contención puede hacerla muy aburrida

Géminis: Tú eres Virgo y la persona que te interesa es Géminis. Porque si buscas tener una relación sentimental estable no funcionaría, pues así Géminis con sus constantes cambios de parecer te hará vivir en eterna incertidumbre por lo que

Cáncer: Tú eres Virgo y la persona que te interesa es Cáncer. Como quiera que Cáncer sea el signo de la maternidad y de la emoción, por esto hace magníficas las relaciones filiales entre estos signos

Compatibilidad entre Virgo y Leo

Leo: Tú eres Virgo y la persona que te interesa es Leo. La relación es intensa si Leo es el hombre y Virgo la mujer, pues el dominio será total, caso contrario, o sea si Virgo es el hombre y Leo la mujer, Virgo tratará de reducir a la leona tambien

Virgo: Tú eres Virgo y la persona que te interesa también lo es. Generalmente es una unión prolongada pero llena de frialdad y retraimiento, hasta que un nativo de otro signo se atraviese en el camino de uno de ellos y lo despierte del marasmo

Libra: Tú eres Virgo y la persona que te interesa es Libra. Extraña relación donde cada quien esconde sus secretos. Aunque no todo es negativo, pues Libra aportará su inquietud, y refinado amor, y tú Virgo sabiduría y madurez, pueden funcionar como pareja

Escorpio: Tú eres Virgo y la persona que te interesa es Escorpio. Como ambos son muy responsables, el hogar y los hijos estarán bien atendidos. Pero Escorpión no será feliz íntimamente, sentirá cariño, admiración pero no una gran pasión

Compatibilidad entre Virgo y Sagitario

Sagitario: Tú eres Virgo y la persona que te interesa es Sagitario. Así como tú eres la organización y el hogar establecido, Sagitario es como una tienda de campaña en campo abierto. Necesitan tenerse mucha paciencia, tú para no criticar Virgo y Sagitario para no regañar por lo que

Capricornio: Tú eres Virgo y la persona que te interesa es Capricornio. Esta relación tendrá afinidad en todos los niveles. Ambos son signos de tierra, buenos trabajadores y muy ambiciosos, llegarán muy lejos. Les irá bien juntos porque son personas serias, juiciosas y maduras

Acuario: Tú eres Virgo y la persona que te interesa es Acuario. Hay una buena comunicación entre ambos signos, pero como amantes no lograrán entenderse, porque tú, perfeccionista Virgo, no aceptarás la atrevida concepción del amor del siempre libre Acuario así que

Piscis: Tú eres Virgo y la persona que te interesa es Piscis. Se atraen sexualmente porque con tu intuición le ofrecerás excelentes condiciones amorosas. Pero podrías huir espantado ante tanto desorden de Piscis finalmente

Las piedras de la suerte de Virgo: Ámbar. Sanguina. Cornalina. Citrina. Coral. Diamante. Ágata fuego. Jade. Malaquita/azurita. Perla. Cuarzo claro. Cuarzo ahumado. Zafiro. Turmalina corazón de sandía, Turquesa

Compatibilidad de Virgo con todos los signos del Zodíaco

Compatibilidad de Virgo con los demás signos del Zodíaco, como se lleva Virgo con las demás personas de diferentes signos.

Conoce la personalidad de cada signo del zodíaco, con la grabación en directo del Vidente Ángelo. Somos David y Ángelo, dos Videntes profesionales Verdaderos, que atendemos en directo, incluso cogemos nosotros el teléfono.

Te informamos de nuestras tarifas, y también nos adaptamos a tu presupuesto personal. Cualquier duda que tengas con los rituales nos las puedes consultar, estamos de 12 de la mañana a 10 de la noche.

Nosotros en directo, te cogemos el teléfono nosotros y te atendemos personalmente

la personalidad del hombre virgo

Personalidad del Hombre Virgo

Lo mejor será que dejemos esto en claro desde el principio. No pongas tus esperanzas en un hombre Virgo si tu corazón está ávido de sueños románticos y cuentos de hadas, porque entonces te morirás de hambre.

Un episodio amoroso con un Virgo puede significar un violento golpe contra el suelo para un alma sentimental, y eso duele.

Es un hombre que vive casi completamente en un nivel material y práctico, y que no ve mucho sentido en las novelescas abstracciones de los libros.

Compatibilidad Virgo con todos los signos del Zodiaco

Claro que de todas maneras el problema puede ser puramente teórico, ya que para empezar tendrás que hacer un gran esfuerzo para llevarle hasta algún lugar que se aproxime al umbral de una relación.

No es de los que irán a cantar serenatas bajo tu ventana; tendrás una larga y solitaria espera en tu balcón iluminado por la luna hasta que él se decida a trepar por el rosal.

En realidad, desde muy niños los hombres Virgo tienen profundas vinculaciones amorosas, pero no es un amor del estilo sentimental de pareja.

El hombre Virgo en el Amor

Para Virgo, la principal manera de dar expresión a esta palabra Amor, es una abnegada devoción a la familia, a los amigos y a los que son mas débiles o mas desorganizados que él.

Nació con un instintivo amor por el trabajo, el deber y la disciplina, y se inclina naturalmente a ayudar a los desamparados.

Hasta los representantes menos evolucionados del signo, los que no llegan a semejantes alturas, se sienten un poco culpables por no estar viviendo, de algún modo, en función de un ideal de abnegación.

La forma de amor que se traduce en emociones dramáticas, promesas sentimentales, llorosas declaraciones y afecto dulzón no solamente deja fríos a los hombres Virgo puede asustarles.

¿ La dureza Sentimental del Hombre Virgo ?

Pero, aunque parezca estar hecho de una combinación de hielo y acero, es capaz de derretirse si la temperatura es exactamente la adecuada.

Hay caminos muy precisos para llegar al corazón de Virgo. Caminos secretos, y la persecución agresiva no es uno de ellos. Tampoco la coquetería ni la sexualidad.

A la hora del amor, Virgo busca calidad, no cantidad. Y como la calidad es un galardón muy alto en cualquier categoría, tienen muy pocos episodios amorosos auténticos.

Y los pocos que tienen están, con frecuencia, destinados a ser de alguna manera tristes o desdichados.

La reacción de Virgo ante una decepción de este tipo es, normalmente, sumergirse en el trabajo mas difícil y en la ocasión siguiente, tener aun mas cuidado.

Ya ves que tendrás que valerte de una estrategia y una paciencia considerables. El instinto básico de Virgo es la castidad, y de el sólo se aparta por una buena causa o por una autentica mujer.

¿ Cuanto tarda en Enamorarse el Hombre Virgo ?

Se tomará un tiempo precioso en la búsqueda del objeto de su amor, porque es tan critico y minucioso en la elección de mujer como lo es para comer o acicalarse, o en sus hábitos de salud y de trabajo.

No trates de burlarte de él ni de mentirle, que tu enamorado Virgo no vive de ilusiones; lo que quiere es una relación decente, honrada y auténtica.

Sabe muy bien que las probabilidades de encontrarla son pequeñas, pero no debes esperar que se conforme con menos.

Si alguna vez las circunstancias le envuelven en un episodio sórdido, puedes estar segura de que no tardará en ponerle término.

Emocionalmente, es hombre difícil de conmover. Puede pasar largo tiempo sin sentir necesidad acuciante de tener una pareja permanente.

Ya es para hacerte llorar, si es que has puesto tus ojos en él. Te preguntarás si está hecho de mármol, o si es que no tiene corazón. No, no esta hecho de mármol; si, tiene corazón. Ten paciencia. La que es capaz de esperar acaba alcanzando el éxito.

conseguir como pareja al hombre virgo

Conseguir como Pareja al Hombre Virgo

Sin embargo, una vez haya llegado a la conclusión de que la cosa va en serio, se te declarará con una simplicidad conmovedora. Compatibilidad Virgo con todos los signos del Zodiaco

Su amor arderá con una llama constante, jamás fluctuante como el amor de otros signos solares, y te entibiará al correr de los años con una seguridad maravillosa.

¿Y acaso eso es malo? El único rasgo de cuento de hadas que hay en el romance de Virgo es que, si está auténticamente enamorado, esperara años hasta ganar su verdadera pareja, o trepara mil montanas para llevársela a su hogar.

Es capaz de enormes sacrificios para lograr ese piececito, cuando ha descubierto que calzara en la zapatilla de cristal.

Una vez que ha prendido, es innegable que la llama es fuerte; es casi imposible de extinguir. Serás eternamente adorada, como la propia Cenicienta.

Supongo que la treta está en conseguir encenderla. Es raro el piececito que calce en la zapatilla de cristal; el hombre Virgo es muy exigente.

La fidelidad del Hombre Virgo con su Pareja

Cuando ya lo hayas atrapado, no será fácil que te dé motivo de celos, y no vacilará en superar todas las asperezas provocadas por problemas económicos, familiares o por interferencias de extraños.

En las dificultades materiales y emocionales mostrará una fuerza increíble, siempre que tú te mantengas a su lado.

No podrás pedir un compañero mas tierno y afectuoso cuando sientas el corazón herido por una palabra cruel, o cuando estés enferma.

No te cubrirá de dinero, pero no te faltará nada de lo necesario, y en cambio te cubrirá de consideración.

Un hombre Virgo es invariablemente bondadoso y considerado con todas las pequeñas cosas que tanta importancia tienen para las mujeres.

Tiene una memoria clara como un cristal y probablemente no se olvidará de vuestras fechas especiales, aunque tal vez no entienda del todo por que para ti son tan importantes.

¿ Los hombres Virgo y los celos ?

Sin ser celosos ni apasionados, los hombres Virgo son sumamente posesivos. Parece una diferencia demasiado sutil, pero es importante.

Aunque no te haga escenas de celos por las atenciones que tengan contigo otros hombres, conociendo su profunda posesividad no debes olvidar que con un poco de libertad basta.

La mujer casada con Virgo que se aleja demasiado del fuego del hogar, y con demasiada frecuencia, puede encontrarse al regresar con que ha desaparecido su marido.

La lealtad de Virgo es total, y le disgusta profundamente destruir los lazos familiares, pero cuando su sentimiento de decencia está herido, no vacila en cortar limpiamente por lo sano, ante el tribunal de divorcios.

Compatibilidad Virgo con todos los signos del Zodiaco

Nada de complicados procesos de separación. Lo que se acabó, se acabó. Adiós y buena suerte.

Ni siquiera la excepcional claridad de la memoria de Virgo le llevará a verter lágrimas sentimentales sobre el pasado, por la sencilla razón de que es capaz de disciplinar su memoria con la misma firmeza con que domina sus emociones.

La autodisciplina es parte de su naturaleza. Un Virgo que ha tomado una decisión, se va, y una vez que se ha ido, no hay lágrimas ni disculpas que puedan hacerle cambiar de opinión.

Jamás será victima de la ilusión de que encolando los pedazos rotos se restaurará la perfección de algo que ha sido gravemente dañado.

Compatibilidad Virgo con todos los signos del Zodiaco

Esta Web solo utiliza las Cookis para la Navegación por el sitio y Estadísticas. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar