Compatibilidad Tauro con todos los signos del Zodiaco

Compatibilidad Tauro con todos los signos del Zodiaco, explicada de forma clara y fiable

la Compatibilidad Tauro con todos los signos del Zodiaco

Compatibilidad Tauro con todos los signos del Zodiaco

La Compatibilidad Tauro con los demás signos del zodiaco, en el amor y las amistades de manera que si tu:

Aries: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Aries. Sólo el campo de la pasión y el deseo puede hacer que congenien dos personalidades tan disímiles. Cuando ambos lleguen a una edad más madura, o cuando ambos tengan un recorrido similar por la vida, podrá Aries atemperar su fuego y tú vencerás tu callada resistencia a la entrega. Es una frontal batalla entre la Luna y el Sol

Tauro: Tú eres Tauro y la persona que te interesa también lo es. Ambos son muy egoístas y necesitan una pareja que cuide de ellos, que los impulse a la acción, los desperece. Además, los dos llegan a ser tan tercos que al momento de un conflicto, ninguno cederá. Mejor busquen pareja en otra parte

Géminis: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Géminis. Ambos aman el arte y la cultura. En planos netamente intelectuales, la relación es muy buena y juntos podrán construir inmensos castillos plagados de fantasía estética y también de realidad. El problema es que tú eres fiel y Géminis tiene dos caras. Ya que Venus y Mercurio van en pos de la belleza, puede ser éste el punto de unión

Cáncer: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Cáncer. Ambos tienden a la inseguridad y buscan protección pero por vías muy diferentes. Tú te solidificas en la posesión de dinero y cosas materiales. La acumulación es tu meta, mientras Cáncer requiere de la solidez emocional que le brindan los amores eternos que busca. Si hablamos de una relación amorosa, sería de pronóstico reservado

Compatibilidad de Tauro con Leo

Leo: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Leo. Se trata de una fuerte, vigorosa, poderosa relación. Ambos son apasionados y muy materialistas. El problema es que la parte espiritual tiende a la inestabilidad. Leo se expande, encontrando en ello su fuerza. Tú en cambio, recurres a la inmovilidad, al cerco, al terruño conocido y bajo control para reunir fuerzas. La cosa se salva por ser ambos muy amorosos y leales

Virgo: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Virgo. Hay prudencia y timidez en los dos. Ambos son signos de tierra que pueden ser magníficos para el trabajo, pero tremendamente soporíferos como pareja. Tú eres paciente, sereno y sabes tolerar las críticas de Virgo, pero el día que tu paciencia se agote, la relación no va más y punto

Libra: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Libra. Venus los cobija, por lo que ambos buscarán la belleza y la perfección. El problema es que tú te estrellarás en tu persecución obsesiva y celosa contra la divertida y exquisita indiferencia de Libra, siempre con un carácter tan encantador. Trabajarían bien juntos en cuestiones que tengan la belleza como norte, pero como pareja, el fracaso es casi seguro

Escorpio: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Escorpio. Son totalmente opuestos. Eres muy romántico, pero no encontrarás adecuada respuesta en Escorpio, signo de muerte y resurrección infinitas. Relación que configura un drama intenso, vigoroso y desgarrador, plagado de desconsideraciones mutuas. Alguno de los dos deberá escapar por la ventana

Compatibilidad Tauro con todos los signos del Zodiaco, Compatibilidad de Tauro con Sagitario

Sagitario: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Sagitario. Signos francamente disímiles, aunque pueden ser aliados por algún tiempo. Ambos son honestos, directos y marchan directo en pos de sus metas. Si de amor se trata, la cosa no daría para mucho

Capricornio: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Capricornio. Los dos son signos de tierra, muy afines por perseverantes, por trabajar duro y por respetuosos de sí mismos y de los demás. El problema es que tú podrías no armonizar en una relación sea de pareja, o de otro tipo con un signo tan frío, dominante y ambicioso

Acuario: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Acuario. Los acuarianos constituyen un signo social, que busca brindarse a la humanidad. Lo nuevo y lo distinto les llama y les hace mantenerse continuamente en búsqueda y movimiento, aunque de forma un tanto caótica y desordenada. Haciendo un esfuerzo, podrías disciplinar al inquieto hijo de Urano y a la vez nutrirte de su humanismo e idealismo, aunque en el amor, la relación sería negativa

Piscis: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Piscis. El débil y delicado nativo de Piscis aunque no lo demuestre será cuidado y protegido por Tauro, quien tenderá un cerco de amor y ternura a su alrededor, buscando que nadie lo lastime. Como unión amorosa, podrían durar hasta la muerte, si se lo proponen

Las piedras de la suerte para Tauro: Aguamarina. Sanguina. Coral. Diamante. Esmeralda. Jade. Lapislázuli. Malaquita/azurita. Perla. Cuarzo claro. Cuarzo ahumado. Turmalina corazón de sandía. Turquesa

Compatibilidad de Tauro con todos los signos del Zodíaco

Compatibilidad de Tauro con los demás signos del Zodíaco, como se lleva Tauro con las demás personas de diferentes signos.

Conoce la personalidad de cada signo del zodíaco, con la grabación en directo del Vidente Ángelo. Somos David y Ángelo, dos Videntes profesionales Verdaderos, que atendemos en directo, incluso cogemos nosotros el teléfono.

Te informamos de nuestras tarifas, y también nos adaptamos a tu presupuesto personal. Cualquier duda que tengas con los rituales nos las puedes consultar, estamos de 12 de la mañana a 10 de la noche.

Nosotros en directo, te cogemos el teléfono nosotros y te atendemos personalmente

La personalidad del Hombre tauro

Personalidad del Hombre Tauro

Tal vez te imaginas al típico nativo de Tauro como un hombre práctico y callado, tan sensato y a ras de tierra como un par de zapatos viejos. Es verdad; así es.

Quizás observes también que es lento para pasar a la acción, deliberado y cuidadoso. También es cierto. Y de todo ello deduces que, lógicamente, no es muy romántico. Decididamente falso.

¿De dónde has sacado la idea de que puedes analizar la naturaleza de Tauro valiéndote únicamente de la lógica?

Pues se equivoca. La lógica no sirve de mucho cuando estás tratando de resolver el enigma de un símbolo fuerte y masculino como el Tauro.

Regido por un planeta amoroso y pacífico como Venus.

Tauro puede tardar mucho tiempo en decidir si te quiere como mujer. No será él quien se arroje con un salto olímpico a la piscina del romance.

Para descubrir cuando ya no está en el trampolín que alguien se olvidó de llenarla de agua. Pero una vez que haya llegado a la decisión de que eres tú.

Tu sensato, lento, práctico y decidido varón Tauro es capaz de enviarte todos los días una rosa roja hasta que te rindas a su asedio…

Para casarte, o para lo que fuere. Incluso puede escribir una oda poética y enviártela tímidamente por correo, sin firmarla, seguro de que tú sabrás quien la manda.

Como enamorado, Tauro es tierno, suave y protector. Su naturaleza sensual le hará sensible a tus perfumes exóticos, a la tersura de tu piel y a la suavidad de tu pelo.

Es posible que no te lo diga directamente en florido lenguaje, pero encontrará la forma de hacerte llegar el mensaje. Con Tauro, el sentido del tacto es una cosa tangible.

Tauro signo terrestre en el Amor , Compatibilidad Tauro con todos los signos del Zodiaco

Este signo terrestre, fijo y negativo, está lleno de contradicciones en amor. A Tauro le gustará verte envuelta en pieles suntuosas y colores profundos.

Puede llevarte un fragante ramillete de violetas recién cortadas para tus pieles, y a la ancianita que las vende le dejará una enorme propina en la cesta, porque le recuerda a su madre.

Sin embargo, tú no le recordarás de ninguna manera a su madre ni a su hermana, salvo a la hora de protegerte de las miradas agresivas de otros Toros que pretendan pasar a la acción.

La música removerá sus emociones y lo pondrá en estado de ánimo más favorable al amor. Es casi seguro que tiene una canción favorita que le hace acordarse de ti cada vez que la oye.

Este hombre se lo toma en serio. Cuando el Toro te levante en brazos para pasar el umbral y te deposite firmemente en su casa, que no se parecerá ni remotamente a un castillo.

Puedes estar segura de que la hipoteca está en la caja de seguridad del banco. Y realmente, eso no puede ser motivo de queja.

La Seguridad que posee Tauro en el Amor

Cuando ya te encuentres envuelta en la suave manta de seguridad de Tauro, abrigada y cómoda, te preguntarás para qué diablos querías esas nubes rosadas.

Estarás demasiado ocupada en disfrutar de tus muebles nuevos y de tu flamante cuenta bancaria o de la certidumbre de tenerla muy en breve.

Todo esto, claro, si eres una mujer que aprecia los valores sólidos. El problema es que no todas las mujeres son así, pero las chicas sensatas, aprecian el comportamiento pacífico y campechano de Tauro y su naturaleza estable y tranquila.

Sus gestos sentimentales, su galanteo práctico y grato pueden ser tan satisfactorios como los poéticos suspiros de un amante más pintoresco o como los osados arrebatos de un Don Juan… y a veces mucho más.

Pregúntale a cualquier mujer que haya tenido la sensatez suficiente para hacerse amar de un Tauro, recio y firme.

La Típica Tranquilidad del hombre Tauro

Es sumamente paciente, pero no se dejará poner un anillo en la nariz. Tampoco le gusta sentirse ahogado por una enredadera.

El Toro es demasiado práctico, y ama demasiado su libertad, para estar bien con una mujer que se le pegue como un sello y de un grito cuando se le cae un pañuelo.

No tiene inconveniente en que su compañera tenga cierto fuego y temperamento; eso le atrae y equilibra su propia madurez.

Con una leve sonrisa divertida, Tauro la observará mientras ella se escabulle alegremente, de manera típicamente femenina.

Pero nadie puede ser más bondadoso, gentil y tolerante que Tauro, cuando siente segura su masculinidad.

Es capaz de hacer cualquier cosa en el mundo por la mujer que ama, salvo dejar que ella lleve los pantalones. A veces, Tauro puede conducirse como un torpe oso de circo, y su humor suele ser basto y ridículo.

como es en el trabajo el hombre tauro

El Hombre Tauro y el Trabajo

Le gustan los estudios de mercado, y es raro que se meta atropelladamente en un galanteo serio.

Es posible que la chica a quien invita al cine todos los sábados por la noche, desde hace un año, se pregunte intrigada cuando ira la cosa en serio.

Tauro necesita tiempo para que en su caldera se forme el vapor suficiente para que la máquina funcione a toda velocidad, pero una vez que ha puesto sus miras en una mujer determinada, no se desvía de su camino.

Hasta es posible que olvide su sensatez y su cautela. El varón típico de Tauro es ciego para cualquier advertencia de incompatibilidad cuando ha sido alcanzado por la flecha de Cupido.

Cuanto mas se empeñen sus amigos en señalarle posibles obstáculos, mas obstinado se mostrará… y ya sabemos lo que puede suponer ese mas.

Los Errores de relacionarse con signos opuestos

Por consiguiente, suele suceder que Tauro cometa el error de enredarse con signos de aire y de fuego, cuando en la mayoría de los casos se lleva mejor con los de tierra y de agua.

A veces, la combinación resulta beneficiosa. Los opuestos pueden atraerse y seguir atrayéndose.

Pero cuando no sucede así, Tauro necesitará mucho tiempo para superar las cicatrices de un divorcio antes de que esté dispuesto a empezar de nuevo con una mujer que armonice mejor con su propia disposición.

Las perspectivas financieras con un hombre de Tauro son por lo general excelentes; un cuadro en tonos rosados.

Pocos Metas dejarán de alcanzar, si no la riqueza y la seguridad por lo menos. Hay entre ellos quienes juegan al juego del Monopolio con dinero de verdad, y ganan.

Nuestro Tauro consigue con igual facilidad bienes raíces y dinero efectivo.

Como es Tauro como Padre , Compatibilidad Tauro con todos los signos del Zodiaco

Como padre, Tauro es perfecto. Aunque piense que es importante tener un varón que perpetúe el apellido, será especialmente tierno con las niñas.

El padre Tauro es cariñoso, cálido y tierno. Tauro impondrá elevadas normas a sus hijos y esperará que sepan respetar la propiedad y las posesiones.

Es un padre paciente, a quien no le importará que los niños sean lentos para aprender las lecciones, con tal que las aprendan bien.

Está convencido de que a las mentes jóvenes hay que llevarlas lentamente hasta la madurez.

Tal vez encuentras que pone demasiado el acento en las cosas materiales, y que cubre a los niños de regalos caros, que ellos no saben valorar.

Pero también los cubrirá con su tiempo y su dedicación, y cuando sea necesaria no faltará su mano firme para la disciplina.

En general, vivir con papá Tauro puede ser una grata experiencia, llena de amor (salvo en las raras ocasiones en que el Toro carga ciegamente, lleno de furia.

Tauro como Marido ó Pareja

El marido típico de Tauro es generoso hasta el exceso con su mujer.

No te privará de buenas ropas, perfumes y chucherías; tendrás muebles elegantes, pero prácticos, y la despensa siempre llena.

Es raro que el Toro ahorre en muebles, ropa o comida, pero tampoco el dinero le hará agujeros en los bolsillos.

Le gusta el lujo, pero no está menos enamorado del dinero, y tomará medidas para que el suyo sirva para comprar algo más que las palabras de un vendedor.

Es un hombre que trabaja mucho y necesita mucho descanso. Ocúpate de que no le falte, porque cuando está cansado y no se siente bien, puede convertirse en un gruñón insoportable.

Jamás le fastidies ni le acuses de dejadez, porque sería como agitarle una bandera roja en la cara.

Como vive su vida Tauro

El vive la vida a su propio ritmo, que es tranquilo, y no se deja urgir ni llevar por delante. Su velocímetro no registra más que una velocidad: moderada.

Los intentos de hacerle girar alegremente en el tiovivo de una continua actividad social están condenados al fracaso.

Al Tauro le gusta recibir en su propia casa, pero prefiere unas pocas personas de intereses afines y no una multitud.

Invita a los viejos amigos, o a los que tengan metas y ambiciones importantes, y se mostrará cordial y hospitalario. Si insistes en abarrotar su casa de tipos frívolos y sin nada en la cabeza, es posible que simplemente desaparezca de la escena… a veces para siempre.

Compatibilidad Tauro con todos los signos del Zodiaco

Esta Web solo utiliza las Cookis para la Navegación por el sitio y Estadísticas. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar