Compatibilidad Leo con todos los signos del Zodiaco

Compatibilidad Leo con todos los signos del Zodiaco, explicada de forma clara y fiable

La compatibilidad del horóscopo leo con los demás

Compatibilidad Leo con todos los signos del Zodiaco

La Compatibilidad Leo con los demás signos del zodiaco, en el amor y las amistades de manera que si tu:

Aries: Tú eres Leo y la persona que te interesa es Aries. Relación amplia, pasional y magnífica entre dos signos de fuego con características comunes. Se amarán y se pelearán, pero permanecerán unidos

Tauro: Tú eres Leo y la persona que te interesa es Tauro. Tú Leo tendrás que ceder un poco ante la pasividad de Tauro, con paciencia podrás construir una relación explosiva y tierna. Visto así, en el amor habrá armonía si Leo es el hombre y Tauro la mujer

Géminis: Tú eres Leo y la persona que te interesa es Géminis. Una Leo con un Géminis harán una relación positiva, pero un Leo no soportará los altibajos de la nativa geminiana, su ego se verá mellado

Cáncer: Tú eres Leo y la persona que te interesa es Cáncer. Cautivarás con tu esplendor a la melancólica Luna, pero tú, como demandante signo del Sol acabarías por intimidarla. Lo más cercano a la felicidad es que Cáncer le haga creer a Leo que es el rey

Compatibilidad entre Leo y Leo

Leo: Tú eres Leo y la persona que te interesa también lo es. Una relación de dos hijos del Sol, simplemente olerá a incendio, por la atracción y por la demarcación de terreno. Definitivamente no puede haber dos reyes en un reino. Se amarán y odiarán pero consumiéndose en la hoguera de su pasión

Virgo: Tú eres Leo y la persona que te interesa es Virgo. Excelente unión, si, solo para los negocios, En el amor, la relación será poco afortunada, porque Virgo es un signo móvil, hipercrítico y detallista, y tú Leo perteneces a un signo fijo, independiente y poco objetivo

Libra: Tú eres Leo y la persona que te interesa es Libra. La frialdad de Libra no podrá derretir la fuerza de tu Sol, será una unión muy romántica pero de cuando en cuando Leo necesitará un poco de fuego, a lo cual Libra accederá sin muchos ruegos. Bajo estas condiciones pueden lograr la felicidad plena

Escorpio: Tú eres Leo y la persona que te interesa es Escorpio. Es una relación muy apasionada, Leo y Escorpio son signos altamente sexuales, la ternura también será representada por estos nativos. Si Leo ruge, Escorpio levanta la lanceta y todo arreglado

Compatibilidad entre Leo y Sagitario

Sagitario: Tú eres Leo y la persona que te interesa es Sagitario. Serán magníficos amigos y camaradas. En el amor, signos tan libres tienen un diferente modo de conducirse. Magníficos en la aventura, resultarían un fracaso en la responsabilidad del matrimonio y la creación de una familia, algo que tú Leo te tomas muy en serio

Capricornio: Tú eres Leo y la persona que te interesa es Capricornio. Constituyen dos ambiciones que pueden lograr en la vida todo lo que quieran. Con tu energía y la capacidad de trabajo de Capricornio, llegarán muy lejos ya que son la combinación ideal

Compatibilidad Leo con todos los signos del Zodiaco

Acuario: Tú eres Leo y la persona que te interesa es Acuario. Aquí ocurrirán dos cosas, o el Sol seca al agua o el muchacho del cántaro apagará al Sol. Ambos se pueden destruir si se enfrentan, sin embargo, como en el amor los opuestos se atraen, pueden complementarse y vivir en armonía

Piscis: Tú eres Leo y la persona que te interesa es Piscis. Es una relación espiritual bien balanceada porque tú puedes ser protector, y Piscis adaptarse al mando. Como ambos son sociables, generosos, abiertos y soñadores, la relación puede ser muy bella

Las piedras de la suerte de Leo: Ámbar. Piedra sanguina. Citrina. Coral. Diamante. Ágata fuego. Granate. Jade. Malaquita/azurita. Perla. Cuarzo claro. Cuarzo ahumado. Rubí. Topacio. Turmalina rosa. Turmalina corazón de sandía. Turquesa

Compatibilidad Leo con todos los signos del Zodiaco

Horóscopo Leo Compatibilidad entre todos los signos del Zodíaco

Compatibilidad de Leo con los demás signos del Zodíaco, como se lleva Leo con las demás personas de diferentes signos.

Conoce la personalidad de cada signo del zodíaco, con la grabación en directo del Vidente Ángelo. Somos David y Ángelo, dos Videntes profesionales Verdaderos, que atendemos en directo, incluso cogemos nosotros el teléfono.

Te informamos de nuestras tarifas, y también nos adaptamos a tu presupuesto personal. Cualquier duda que tengas con los rituales nos las puedes consultar, estamos de 12 de la mañana a 10 de la noche.

Nosotros en directo, te cogemos el teléfono nosotros y te atendemos personalmente

la personalidad del hombre leo

Personalidad del Hombre Leo

¿Es uno de los inflamables varones de agosto? Cálate las gafas oscuras y sométete a su brillante luz solar.

¿Es uno de los ejemplares tranquilos y silenciosos? Pues no te dejes engañar por su suavidad. Si le acaricias a contrapelo, ya verás como vuelan las chispas.

Recuerda que no hace mas que representar el papel de alma mansa, y que por debajo de sus modales corteses y de su paciente impasibilidad.

Arden  las brasas de una orgullosa dignidad y de una vanidad arrogante que en cualquier momento pueden convertirse en llamas y quemar a la tonta mujercita que se crea capaz de manejarlo.

El León será un cortejante galante y caballeresco, tiernamente protector y sentimentalmente afectuoso. No necesitarás tenderle muchas trampas para inducirle a románticas osadías.

La Pasión de un Hombre Leo

Se podría decir que Leo está dotado de un potencial de pasión instantánea. Con tener la oportunidad y agregarle -bien mezcladas- unas velas encendidas y una música suave.

El amor florecerá como una roja, rojísima rosa. Y en realidad, si no las tienes a mano, hasta puedes prescindir de las velas y de la música y limitarte al primero de los ingredientes. Lo mismo da.

Si en su vida falta el amor, el orgulloso León languidecerá, simplemente… aunque desde luego, de manera muy dramática.


Para él es cuestión de adoración o muerte, y puedes tomarlo bastante al pie de la letra. Los hombres de este signo rara vez ahorran gastos en el proceso de su galanteo.

Te llevará a los mejores restaurantes, te bañará en flores y perfumes, orgullosamente escoltada por el irás al teatro, y atarás con una cinta un puñado de cartas de amor fantásticas.

Te diré la verdad: para resistirte, tendrías que tener el corazón de piedra.

El Trabajo y El Hombre Leo

No trates de dedicarte a una profesión, porque Leo no lo aceptará. Tu profesión es él.

El León puede acceder a que su compañera salga a conseguir algunas pieles cuando la cuenta del banco se venga abajo.

Pero ella tendrá que dejar bien en claro que el trabajo es lo último, después de él y del hogar. Los Leones no toleran la competencia de machos ni de intereses i externos.

Si tienes el valor suficiente para aceptar estas condiciones, ve a comprarte el ajuar, pero cuidado: que sea de última moda, porque él querrá exhibirte en todos sus desfiles privados de verano y de invierno.

Si lo avergüenzas apareciendo en público con un porte algo menos que de reina, echarás de menos su rostro familiar en la iglesia, mientras los violines te reciban con la Marcha nupcial.

el hombre leo como pareja y marido

Formar pareja y Casarse con el Hombre Leo

Cuando ya estéis casados, emparejados y enamoradísimos, estudia tu activo. Tu marido Leo será tan tierno y de buen corazón como ningún otro hombre.

Siempre que tú dejes que toda la familia gire en torno de el. Si cuenta con el respeto que él exige, Leo te retribuirá con una generosidad sin límites.

Es posible que te repita una y otra vez lo bella que eres, que te asigne una suculenta mensualidad y hasta es probable que te sea fiel.

Las posibilidades siempre son mejores después de casados que cuando te las ves con un soltero, y te diré por que.

Generalmente, el León es demasiado haragán para andar a la caza de caras bonitas, una vez que ha encontrado una leona capaz de manejar bien su reino mientras él dormita placenteramente en una hamaca.

Jugará afectuosamente con los cachorros, protegerá de todo peligro a su pareja y la hechizará con su ambición de llegar a un cargo de impresionante superioridad en su carrera.

Compatibilidad Leo con todos los signos del Zodiaco, El hombre Leo y el Matrimonio

Con un marido Leo llevarás una vida social muy activa, siempre y cuando le deje tiempo para su sueño reparador.

Pero algunas noches saldrá con sus amigos, y también es posible que haya algunos problemas económicos, debido a súbitas urgencias del azar, o a alguna inversión arriesgada que en opinión de tu amado debía haber rendido muchísimo.

Hay una cosa en el León que puede resultarte muy útil. Casi todos los de su signo tienen un don maravilloso para arreglar cosas.

Cualquier cosa, desde un picaporte roto a uno de esos tercos grifos del baño, hasta un magnetófono o un complicado aparato estéreo de alta fidelidad.

Si es un Leo típico, no podrá resistirse a meter mano para hacer funcionar algo que está estropeado.

Si no obtiene resultado, con espléndida furia leonina propinará un sonoro puntapié a ese armatoste atrevido, y de pronto el picaporte abrirá, el agua correrá como un torrente.

Los Cuidados Hogareños de Leo

Parece como si Leo tuviera alguna virtud mecánica. Muchos de ellos son capaces de desarmar motores y volverlos a armar, sin apenas ensuciarse las manos.

Leo no es tipo que deje pasar meses sin ajustar los tornillos de una bisagra o sin asegurar las chinchetas de la moqueta.

Es sorprendente la cantidad de Leones que son capaces de hacerse sus propios muebles, y que agregan una habitación a la casa sin ayuda de un profesional.

Es posible que quiera tener su propio taller en el sótano. No te quejes si hay un poco de serrín en el suelo, que eso le mantiene contento… y en casa por las noches.

El León es la vida de muchas fiestas, pero no es ningún bufón. Para llamar la atención, puede ponerse la máscara del comediante.

Pero por lo general su auditorio comprende que es lo mejor seguir respetándole aunque durante un momento pueda estar juguetón.

Pese a las apariencias, no hay nada de campechano en la naturaleza íntima de Leo; es mucho más resuelto y tenaz de lo que parece. Sabe lo que quiere, y generalmente lo consigue. Y también es bueno para conservarlo.

Compatibilidad Leo con todos los signos del Zodiaco

Esta Web solo utiliza las Cookis para la Navegación por el sitio y Estadísticas. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar