Horóscopo Chino Tigre

tarot sin gabinete atendemos personalmente, david y angelo

Horóscopo Chino Tigre

horóscopo chino rata
Rata
11
Búfalo
horóscopo chino tigre
Tigre
9
Conejo
horóscopo chino dragón
Dragón
7
Serpiente
horóscopo chino caballo
Caballo
5
Cabra
horóscopo chino mono
Mono
3
Gallo
horóscopo chino perro
Perro
1
Jabalí
fechas del horóscopo chino
buda dorado

Horóscopo Chino Tigre

Horóscopo chino Tigre: Animal de tendencia Ying. Flor: El Heliotropo Cualidades Principales: Optimismo y entusiasmo, generosidad y sinceridad así que.

En oriente el tigre es el rey de la selva, las personas que nacen bajo su influencia asumen bajo su protección a seres más débiles, pues el poder de estas personas es temido por las gentes del mal porque.

El optimismo y la necesidad de aventura son cualidades prominentes en el felino, la tenacidad y la obsesión, lo que es propicio para conseguir el éxito, no sin antes pasar por ciertas pruebas que generalmente son de tipo social así que.

Destacan las personas que están bajo la influencia del tigre por su capacidad innata de mando, pero muchas veces la vehemencia se convierte en imprudencia, y ello puede arrastrarlo a él y a los demás a peligros y destinos inciertos.

Personalidad Tigre

Es bueno que la persona tigre cultive la paciencia y busque un ambiente o personas tranquilas, personas que obedezcan, que muestren respeto y busquen seguridad además,

pues esta va implícita en el éxito,  pero no deben de andar nunca por lo desconocido, tienen que actuar en su ambiente, más allá, de su terreno son muy vulnerables. Algo que caracteriza al tigre es la necesidad de tener amigos

 sin importar quienes sean, pero que estén ahí, porque tiene necesidad de tener gente bajo su influencia. En realidad los tigres necesitan el amor y la compañía de los demás, sin importar demasiado la persona que sea.

Los doce signos astrológicos del Horoscopo Chino poseen elementos Yin (femeninos) y Yang (Masculinos)

Hombre Tigre

En el amor como en la amistad no le importa una persona en concreto,  lo que quiere es tener a alguien, poco importa quien sea. Y en las relaciones exigen fidelidad porque,

 aunque ellos no se ajustan a esa norma. En las relaciones amorosas siempre juegan con una mezcla explosiva de amor y odio, en realidad son muy inestables en su estado de ánimo así que.

En el horóscopo Chino Tigre, Los tigres son fuertes y su salud sólo se deteriora con el tiempo, muchas veces a causa de los intensos conflictos internos, que llegan a afectar al hígado, bazo, y próstata.

El hombre Tigre: Es el más poderoso, y dulce al mismo tiempo. Suele poseer un buen órgano y se siente el rey. No importa si su pareja no se lo dice, él sabe que es el mejor.

Le gusta dominar pero sin llegar a abusar de su superioridad. Es un ser que necesita vencer y convencer en todas las facetas de su vida y normalmente lo consigue sin mucha dificultad

 Tener relaciones con un Tigre es algo que recordará, no sólo por la calidad sino también por la cantidad. En ocasiones su orgullo se siente verdaderamente castigado e incluso se vuelve tímido e introvertido, si no se sale con la suya finalmente.

 En estos casos es necesario que su pareja actúe con gran delicadeza y tacto, ya que detesta la vulgaridad en los demás. Poco a poco y sin exasperar, las cosas volverán a su cauce y el tigre iniciará el proceso de erupción que conducirá a su pareja al éxtasis.

horóscopo chino buda sentado

Mujer Tigre

La mujer Horóscopo Chino Tigre: Tiene debilidad por el lujo, la calidad, el refinamiento y sobre todo, la perfección así que.

Ello se puede constatar en cualquier aspecto de su vida privada, profesional, familiar, aficiones etc.

Suele escoger a su pareja basándose más en la posición social o en sus cualidades intelectuales, que en el físico porque.

Lo primero hay que pasar el test, el cual una vez superado pondrá la luz verde para iniciar relaciones íntimas.

 Es aconsejable ofrecerle la admiración y atención que se merece. No es una mujer fácil, pero hace bien el amor, y está dispuesta a ensayar cada día

 posturas y técnicas nuevas que le permitan evolucionar, su ya de por sí ardiente personalidad. Pero del mismo modo se puede bloquear fácilmente finalmente,

sin ser culpa de su pareja. No se apure, que una vez restablecido el equilibrio psíquico y físico todo volverá a la normalidad y podrá gozar de una de las mujeres más fascinantes.