Horoscopo Chino Gallo

Los doce signos astrológicos del Horoscopo Chino poseen elementos Yin (femeninos) y Yang (Masculinos).
Dependiendo del predominio de cada uno de ellos, se establecerán las diferencias de personalidad. Así signos como el Dragón, la Serpiente, la Cabra, el Gallo, el Tigre, y el Caballo son Yang. Por su parte el Conejo, el Mono, el Perro, el Cerdo, la Rata y el Búfalo son Yin.

No debemos concluir por ello que el hombre Yang es superior al Yin, ni viceversa. Pero hay un detalle bastante revelador, y es que el hombre Yang será más frágil en las situaciones y tareas más duras que el hombre Ying. Ello es debido a que éste último posee más componentes femeninos, que lo hacen más resistente y tenaz.

Horoscopo chino rataHoroscopo Chino buey  bufaloHoroscopo Chino TigreHoroscopo Chino Liebre conejoHoroscopo Chino DragonHoroscopo Chino Serpiente

Horoscopo Chino CaballoHoroscopo Chino CabraHoroscopo Chino MonoHoroscopo Chino GalloHoroscopo Chino PerroHoroscopo Chino Cerdo Jabalí

Horoscopo Chino Gallo

Características horoscopo chino Gallo: Animal de Tendencia "YANG" Flor preferida: Girasol
Cualidades Principales: Sinceridad, franqueza, valentía

El gallo considerado como anunciador del alba vigilante y activo responsable de toda acción. En la edad media simbolizaba la resurrección por ello se le coloca en la veleta de campanarios, torres y catedrales. En el amor los Gallo son encantadores, tiernos, apasionados, son unos magníficos compañeros, divertidos, alegres, justos, trabajadores, juiciosos, responsables rectos, odian las trampas del doble juego y la hipocresía. El gallo son personas sensatas, les justa sentirse libres y respetan la libertad de los demás, Se comportan con total transparencia y dejan que los demás sean independientes. Los Gallo son apasionados en el amor y profesionales en el trabajo, el trabajo ocupará la gran mayoría de su tiempo.

Se puede confiar en los gallo, generalmente no mienten y son nobles, además son estupendos amigos. Los Gallo generalmente triunfan en el trabajo y se ganan la admiración de sus compañeros por no darse ninguna importancia, también son muy desconfiados con los que dependen de ellos y a veces prefieren hacer las cosas ellos mismos que encargárselas a los demás. Son optimistas, y despreocupados por lo que no se refiera a su trabajo, se ríen de sus errores, dándole la importancia que tiene a cada cosa y nada más.

Horoscopo chino de la sexualidad

El hombre Gallo: Es un hombre de gran inquietud sexual. En sus relaciones será siempre él quien tome la iniciativa, y no es precisamente un ejemplo de suavidad y ternura. Más bien todo lo contrario, ya que la rapidez es su gran cualidad y si él disfruta sabrá también cómo hacer gozar a su pareja. El tamaño de su pene suele ser generoso, pero aún en el caso de que no fuera así, sabrá utilizarlo muy satisfactoriamente. El hombre gallo es impaciente, por eso no es muy aconsejable jugar demasiado con él, ya que abandonará pronto el juego. Aproveche el instante y disfrútelo con todo su cuerpo, y recuerde que si su fantasía sexual tiene algo que ver con la violación, es muy posible que se vea colmada... Pero cuidado, que el gallo puede dar prioridad absoluta a su trabajo y a sus distracciones. En ese caso su compañera deberá tener mucho tacto e inventiva para hacer que la chispa brille de nuevo en su gallo.

La mujer Gallo: Es una seductora nata. En el aspecto sexual se podría definir como una auténtica "guerrera". Su deseo está siempre a flor de piel y es mejor no hacerla esperar. Si no está dispuesto a ser un súper-hombre más vale que no lo intente, ya que no sería bueno deshincharse delante de un huracán semejante. De vez en cuando se bloquea y en esos momentos habrá que excusarle ciertas actitudes disuasivas, incluso agresiones verbales. Si ello sucede, sólo tiene que esperar un poco y acariciarla dulcemente para reiniciar el acto sexual.

tarot-david-y-angelo

Horoscopo Chino Gallo

AGREGANOS A TUS FAVORITOS