Horoscopo Chino Bufalo

Los doce signos astrológicos del Horoscopo Chino poseen elementos Yin (femeninos) y Yang (Masculinos).
Dependiendo del predominio de cada uno de ellos, se establecerán las diferencias de personalidad. Así signos como el Dragón, la Serpiente, la Cabra, el Gallo, el Tigre, y el Caballo son Yang. Por su parte el Conejo, el Mono, el Perro, el Cerdo, la Rata y el Búfalo son Yin.

No debemos concluir por ello que el hombre Yang es superior al Yin, ni viceversa. Pero hay un detalle bastante revelador, y es que el hombre Yang será más frágil en las situaciones y tareas más duras que el hombre Ying. Ello es debido a que éste último posee más componentes femeninos, que lo hacen más resistente y tenaz.

Horoscopo chino rataHoroscopo Chino buey  bufaloHoroscopo Chino TigreHoroscopo Chino Liebre conejoHoroscopo Chino DragonHoroscopo Chino Serpiente

Horoscopo Chino CaballoHoroscopo Chino CabraHoroscopo Chino MonoHoroscopo Chino GalloHoroscopo Chino PerroHoroscopo Chino Cerdo Jabalí

Horoscopo Chino Bufalo

Características  horoscopo chino Bufalo: Animal de tendencia "Yin"- Flor: Violeta. Color: Verde Cualidades Principales: Estabilidad y aguante, actividad y armonía

Este signo busca la comodidad y el bienestar material, no le importa ni el tiempo ni el desgaste, tiene metas fijas que raramente cambia por lo que, al final en mayor o menor medida consigue ciertos resultados, se puede decir que alcanza la prosperidad por medio del trabajo y esfuerzo. No gusta de los cambios y se agarra fuertemente a la rutina, la costumbre y lo convencional, para el la estabilidad, el orden establecido es lo más importante, en definitiva la seguridad que le proporcione su parcela de poder es seguridad, por eso no es extraño encontrarlo en cargos institucionales de autoridad y responsabilidad, no quiere los cambios, pues eso podría trastornar su situación y lo conseguido con su esfuerzo, el se adapta a las reglas de juego, incluso aunque sean injustas, y con esas normas trabaja para conseguir sus resultados.

En realidad son productores y creadores de riqueza. Suelen dar una imagen clara, limpia, seria, leal y sincera, puntúale y dispuestos para el trabajo, puntuales y precisos en sus acciones. Son elocuentes y comunicativos sobre cosas simples y cotidianas, su vida es sistemática y orden, serios y coherentes suelen cumplir sus promesas, aunque eso si, no prometen demasiado, no gusta ni quieren especular. Son muy posesivos tanto con sus bienes materiales como con las personas que quieren, por lo que los celos son intensos, y luchan y no se dan por perdidos en lo que respecta a sus posesiones. En la vida amorosa especialmente de jóvenes son muy ingenuos, después con la edad se preocupan más de la imagen social que dan y menos del amor, por lo que la familia es muy importante en su vida, el grupo, el clan y el poder familiar.

Son claros y transparentes en sus deseos e intenciones, especialmente en la vida amorosa, no utilizan estrategias de seducción ni estratagemas, son algo lentos en sus manifestaciones afectivas, en general son lentos, en decisiones, reacciones, cualquier imprevisto les puede tener bloqueados un tiempo.

Horoscopo chino de la sexualidad

El hombre Búfalo: Parece estar hecho para el amor. Su pene es vigoroso y él lo utiliza con habilidad e inteligencia. Sabe contener y prolongar su excitación con penetraciones suaves y acompasadas, que finalizarán en una apoteósica cabalgada con eyaculación incluida. Cuando su pene pierda dureza no le agobie. Unas caricias, unos besos, incluso un paseo por el monte o por la playa, serán suficientes como para reavivar las brasas de su pasión. Pero tengan cuidado con las chispas de no quemar las sabanas del lecho... Su pareja debe ser una mujer equilibrada, tranquila, cariñosa y a ser posible perfumada. Es un amante de la comida y sus preferidas son las carnes frescas.

La mujer Búfalo: Es muy sensual. Necesita un ambiente adecuado. Para ella son de vital importancia las caricias, mimos, atenciones y ternura. Sin ellas no habrá posibilidad alguna. Si a pesar de ello no se deja seducir, seguramente estará esperando a conocer mejor a su pareja. Para entablar una relación íntima normalmente deberá sentirse unida y atraída por su pareja de forma duradera y estable; no es mujer de una sola noche. Ante una mujer así tendrá que desplegar sus mejores dotes de seductor y con todo es muy posible ella se sienta satisfecha solamente con la fase de seducción previa a la penetración y llegado el momento se ponga a la defensiva. Paciencia y suerte serán sus aliados.

tarot-david-y-angelo

Horoscopo Chino Bufalo

AGREGANOS A TUS FAVORITOS